Concursos
La palabra concurso en Habbo significa mayormente las pruebas que hacen los Staffs a los usuarios del Hotel y que tienen un premio final. Actualmente con la desaparición de las noticias oficiales el numero de concursos oficiales realizados en Habbo han disminuido drásticamente.

Anuncio del Concurso

Cuando los Staffs van a hacer un concurso, sea del tipo que sea, siempre lo anuncian con antelación en las noticias oficiales, en las cuales te dicen los datos necesarios para poder participar y cómo y dónde lo debes de enviar.

Tipo de concursos

-En Salas: Son los concursos que se realizan en la sala privada de algún Staffs, y que tiene pruebas físicas para los Habbos.

-Pantallazos: Son los concursos que se realizan indirectamente, los Staff te piden que hagas una cosa en una sala, una escultura o una escena, y tú debes de hacer un Pantallazo de eso y enviarselo a los Staffs como prueba, si les gusta y eres elegido como ganador, recibirás un premio.

-Formularios: Son los concursos que se realizan a través de las noticias, en las cuales los Staffs te hacen una pregunta más o menos difícil, y tu debes de contestarla lo más rápido posible, si eres de los primeros o de un número especial indicado por los Staffs ganas. Normalmente todos los que respondan correctamente ganan el premio o los premios acordados por los Staffs.

-Video: Son los concursos en que los participantes necesita grabar un video sobre algún tema, normalmente relacionado con Habbo.

-Pixel Art: Son los concursos que los participantes tienen que realizar una recreación gráfica sobre algo, generalmente suele estar relacionado con Habbo.

Premios

Cuando ganas un concurso oficial hecho por los Staffs de Habbo, siempre recibirás un premio. Hay diferentes tipos de premios. Placas, furnis, stickers y fondos para la home o para un grupo, aunque también puedes recibir un regalo de verdad, como puede ser un disco, o unas entradas de cine, o una camiseta.
Publicidad
Publicidad