Funciones
Dentro del hotel se pueden hacer varías cosas con diferentes botones, muchos de estos son esenciales para muchas ocasiones, una de las funciones básicas sería recojer un furni, moverlo de lugar, girarlo, etc...
Para muchos usuarios puede ser de dificultad identificar la función de cada uno de los botones, o de igual manera en que situaciones se pueden utilizar. Es por eso que hemos preparado este pequeño Artículo con la explicación de los botones más esenciales y utilizados por la comunidad.


Funciones con tu keko

Decorar Sala: (Función disponible únicamente para los miembros del HC). Al clickear esta función hace que tu keko quede totalmente paralizado mientras modificas tu sala.

Mi ropa: Abre el cuadro de edición, donde se puede cambiar la apariencia del keko.

Acciones: Muestra una gran cantidad de acciones para que tu Habbo haga, como por ejemplo: Sentarse, saludar, beso, risas y ausente.

Bailar: Al presionarlo, tu habbo se pone a bailar. Si eres del Habbo Club, dispones de tres bailes adicionales: Pogo Mogo, Duck Funk y The Rollie

Signos: Una gran cantidad de signos aparecen aquí, como los números del 0 al 10, corazón, calavera, admiración, feliz, balón, tarjeta amarilla y tarjeta roja.


Menú que aparece al clickearte a ti mismo.


Funciones con otros Habbos

Añadir de Amig@: (Únicamente si aún no esta en tu lista de contactos aparecerá esta opción) Te permite tener un usuario en tu lista de amigos (o la llamada consola).

Cambiar: Abre una ventana en donde podrás ofrecer e intercambiar tus furnis con otros habbos, siempre y cuando haya un acuerdo entre ambos. Esta opción aparece solo en salas de tradeo.

Susurrar: Sólo el habbo seleccionado podrá leer lo que escribe el jugador. Ahora podrás susurrar a cualquier Habbo desde cualquier punto de la sala. El texto se muestra en color gris claro, en vez de negro.

Respetos (*): Como bien dice su nombre, sirve para dar puntos de respeto a otros jugadores. Cuando el jugador llegue a determinada cantidad de respetos recibirá una placa o, si ya la tiene, aumentará su nivel.

Relación: Te permite agregar usuarios a tu lista de relaciones, podrás agregar la relación de amistad, amor, y odio. Además si tienes una relación actual con ese usuarios podrás deshacer esta con el botón "Borrar relación."

Ignorar: El habbo ignora a otro habbos al no escuchar las blasfemias que este dice o simplemente para no estar en un grave lio. Esto no funciona con el dueño de la sala, Staffs y Moderadores.

Reportar: Esta función sirve para reportar a un Habbo si te está molestando. Tan sólo das clic en el botón de Reportar y te aparecerá una ventana donde deberás escribir lo que te está haciendo el Habbo que te está molestando, y en momentos, los moderadores o los guardianes lo resolverán.


Menú del usuario.


En tu sala (o donde tengas permisos)
Además de tener las anteriores opciones, se incluye ésta, aunque solamente funciona si el dueño de la sala configuró la misma para que los demás usuarios puedan tomar medidas por sobre otro:

Moderar: Desde aquí podrás echar, mutear, expulsar y/o dar permisos al usuario que se encuentra en tu propio territorio. Las sanciones pueden ser a tu gusto, por ejemplo, mutear durante 10 minutos o expulsar durante un día.


Menú del usuario en tu sala - Menú "Moderar".


Funciones con tus furnis (o en la sala que tengas permisos)

Mover: Puedes arrastrar un objeto furni por la sala y ubicarlo en otro lugar.

Girar: El objeto gira sobre si mismo 90º. Esta opción no esta disponible para los furnis de pared.

Recoger: El objeto vuelve a tu mano. Con ella podrás llevarlo a otra sala o cambiarlo. Solo el dueño de la sala tiene esta opción.

Expulsar: La opción sólo funciona en una sala de Grupo, ya que los administradores del mismo (sin contar al dueño) pueden expulsar los furnis del territorio sean o no de su propiedad. Éste reemplaza al Recoger.

Usar: Reemplaza al doble clic, haciendo así el cambio en el furni o también coger bebidas.


Menú de un furni.



Funciones con tus mascotas

Caricias (*): Te permite acariciar a una mascota, tienes la posibilidad de dar tres caricias a una mascota diariamente.
Entrenar: Te permite mejorar el nivel de experiencia de tu mascota, al clickearlo abrirá un menú donde podrás hacer que tu mascota beba, coma, se siente, se duerma, etc...


Entrenar mascota.

Recojer: Esta opción te permite llevar tu mascota de la sala a tu inventario, para que así la puedas volver a colocar en cualquier otro lugar.

Caballos: Al clickear un caballo se pueden observar tres opciones más, las cuales te permiten: Montarlo, elegir si los demás usuarios lo pueden montar, y quitar montadura.


Menú secundario (Mascotas)

Al clickear una mascota, de manera automáticamente se abrirá un menú secundaria al lado derecho de tu pantalla, en este se encuentran diferentes opciones como lo son las siguientes.

Comprar comida: Acceder a la tienda y comprarle comida con duckets o algunas con créditos.

Entrenar (Siendo tu mascota): Podrás hacer que tu mascota avance de nivel completando diferentes actividades.

Recoger (Siendo tu mascota): Llevar tu mascota al inventario.

Echar (Teniendo permisos en una sala): Si en un grupo tienes permiso, podrás echar a las mascotas de algún usuarios, devolviéndose estás con el correspondiente dueño.

Caricias (*) (Únicamente teniendo disponible alguna caricia aparecerá está opción): Acariciar alguna mascota

El nombre de la mascota: Muestra el nombre de la mascota.

Caricias: Muestra la cantidad de veces que ha sido acariciada la mascota.

Nivel de experiencia: Nivel en el que se encuentra la mascota según las actividades que le haya echo hacer a la mascota.

Edad: Días desde que se adquirió a la mascota.

Dueño: Muestra el usuario que compro a dicha mascota.


Menú secundario.

Publicidad
Publicidad