Habbo: Comunidad
La Comunidad de Habbo representa distintas formas de comunicación y de proporcionar información a los usuarios contando también con entretenimiento y diversión.


Comunidad


Entre las formas de comunicación aparecen en portada los temas del foro de Habbo Hotel en las que aparece el título entre otros datos, también las redes sociales de Facebook y Twitter, y para las suscripciones de YouTube y por último las Webs fans en las que aparecen las web fans oficiales de Habbo Hotel, en las que entre ellas, aparece esta, Habbos.

Se divide en tres secciones:

- Comunidad (Portada)
- Redes sociales
- Web fan


Comunidad: Portada

En ella aparecen los últimos temas creados en el foro de Habbo Hotel, quienes fueron los creadores, cuantos comentarios y opiniones tuvo el tema y por último, quien dejó su comentario.


Portada de la comunidad


Comunidad: Medios sociales

Aquí encontrarás todas las redes sociales internacionales de Facebook, Twitter y YouTube, en el que aparecerán links de todos las redes sociales Españolas y Sudamericanas junto con todas de los otros hoteles internacionales, en la que aparecerán las paginas de Facebook, las cuentas de Twitter y el canal internacional de Habbo en YouTube:



Redes sociales activas de Habbo Hotel


Facebook: Sigue la conversación en nuestras páginas de Facebook. Clica en Me Gusta para estar informad@ sobre actualizaciones, ofertas, juegos, encuestas, piezas de Habbo nostalgia y otros contenidos curiosos hechos por el resto de usuari@s.
ES: HabboES

Twitter: Tuitea con la gente de Habbo en nuestras páginas de Twitter. Síguenos para estar informad@ sobre actualizaciones, ofertas y contenidos diferentes
ES: EShabbo

Youtube: Suscríbete a nuestos canales de YouTube para enterarte de los últimos vídeos que hemos publicado: visitas de celebridades, actualizaciones o vídeos de otr@s usuari@s
Global: Habbo Youtube

Comunidad: Web fan

En esta sección se encuentran todas las web fans oficiales de Habbo Hotel, en las que, entre ellas se encuentra esta, Habbos, que gracias a eso lleva la placa de Web fan oficial.



Página de webs fans de la Comunidad

Aquí también podrás contactar con Habbo Hotel para que publiquen tu Web Fan (si es que tienes una), pero debe de cumplir unos requisitos para que te escojan. Entra en Contáctanos y selecciona: ''Una propuesta de marketing/negocio/comercial u otros asuntos relacionados''.

Lista de webs fans oficiales de Habbo Hotel, entre ellas Habbos que se sitúa en el puesto número dos de esta clasificación.

Enlaces:

Portada - Comunidad
Comunidad - Redes Sociales
Comunidad - Fansites

Vídeo:
En el vídeo podemos observar la Comunidad de Habbo, pero cabe recordar que la portada no es la actual, sino la antigua:

We use own and third-party cookies to offer you our services. By using the website you agree the terms of service, including the use of cookies.