¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos, soy Luca, miembro antiguo del foro. Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí (de hecho me acabo de dar cuenta del cambio de Habbos a Hambtium, que no me gusta demasiado). Bueno, pues eso, estaba estudiando Teoría de la Literatura y no sé cómo me ha venido a la cabeza el foro, los grandes momentos... Y me he acercado a saludar. ¿Cómo os va todo? ¿Hay algo nuevo? ¿Ha habido cambios? ¡Contadme!

Un saludo, me pasaré por este post para charlar con vosotros (quizá me dé por volver y todo!)

Luca.
Hello peluca *o*

Amante de loros!
Como ves seguimos en Habbos 8, sin cambios y esperando a Habtium. Un saludo por aqui

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Re-bienvenido a Habtium!
Buenas, es un cambio grande, a lo mejor no te agrada al principio pero con el tiempo te molará, ya lo verás ^^.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hola Luca!! No sé si te acuerdas de mí pero creo que te tengo hasta en Facebook haha soy Frambuesa.

Qué tal todo? Yo también volví hace relativamente poco... A ver si se te ve más por aquí

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Holaaa, yo te recuerdo de hace años, pero la ultima vez creo que teniamos un centro de ayuda xdd
Bienvenido *Habtium *Hambtium*

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola Luca, bienvenido de nuevo, un gusto que estés por acá de visita

Claro que me acuerdo! Ahora estoy de exámenes, el viernes acabo y trataré de pasar más tiempo por aquí
Bienvenido

I Dont have the fame, I want this.
Hey