¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como podeis ver, hoy se vendio ese "Raro Limitado" que costaba 250$ y como veis, mas de uno, lo compro, incluyendome, para saber la sorpresa DE QUE NO ES LTD, SI, TACHAAAAN 250$ ALA BASURA, para que despues baje un monton, si señor, espero que Habbo me devuelva mi dinero por semejante timo, ya que no es LTD ni nada, solo un raro absurdo, he reportado al Ayudante de Habbo y espero que precuren devolverme mi dinero o los denuncio por publicidad engañosa.

Si vosotros os habeis comprado ese "LTD", reportenlo tambien al ayudante de Habbo y espero que los staffs hagan algo, por favor.

Hola...
Tal vez sea un error y en las próximas horas sea corregido. No creo que quieran "timar" de esa manera. Hay que tener paciencia para que sea solucionado


Como podeis ver, hoy se vendio ese "Raro Limitado" que costaba 250$ y como veis, mas de uno, lo compro, incluyendome, para saber la sorpresa DE QUE NO ES LTD, SI, TACHAAAAN 250$ ALA BASURA, para que despues baje un monton, si señor, espero que Habbo me devuelva mi dinero por semejante timo, ya que no es LTD ni nada, solo un raro absurdo, he reportado al Ayudante de Habbo y espero que precuren devolverme mi dinero o los denuncio por publicidad engañosa.

Si vosotros os habeis comprado ese "LTD", reportenlo tambien al ayudante de Habbo y espero que los staffs hagan algo, por favor.


¿Dónde se dijo que fuera LTD? Ya no entro a Habbo y no he visto esa publicidad xdd


Como podeis ver, hoy se vendio ese "Raro Limitado" que costaba 250$ y como veis, mas de uno, lo compro, incluyendome, para saber la sorpresa DE QUE NO ES LTD, SI, TACHAAAAN 250$ ALA BASURA, para que despues baje un monton, si señor, espero que Habbo me devuelva mi dinero por semejante timo, ya que no es LTD ni nada, solo un raro absurdo, he reportado al Ayudante de Habbo y espero que precuren devolverme mi dinero o los denuncio por publicidad engañosa.

Si vosotros os habeis comprado ese "LTD", reportenlo tambien al ayudante de Habbo y espero que los staffs hagan algo, por favor.


¿Dónde se dijo que fuera LTD? Ya no entro a Habbo y no he visto esa publicidad xdd
Las noticias y el contador, dijo que era el 2º LTD

Hola...
Sí, fue un error que tuvieron a la hora de "programar" el furni. Incluso en el código lo tenían puesto como ltd, asi no no fue porque ellos quisieran.

Por otra parte, se ve claramente que si no contiene el recuadro LTD (que SOLO los furnis ltd tienen) ni pone el número de unidades disponibles no es un LTD, por lo que en parte si compraste el huevo creyendo que era ltd era porque no te fijaste. Repito, en parte.


¿Dónde se dijo que fuera LTD? Ya no entro a Habbo y no he visto esa publicidad xdd


En la página principal, "LTD Huevos de Habberge" y en el contador también pone lo de que es un LTD.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sí, fue un error que tuvieron a la hora de "programar" el furni. Incluso en el código lo tenían puesto como ltd, asi no no fue porque ellos quisieran.

Por otra parte, se ve claramente que si no contiene el recuadro LTD (que SOLO los furnis ltd tienen) ni pone el número de unidades disponibles no es un LTD, por lo que en parte si compraste el huevo creyendo que era ltd era porque no te fijaste. Repito, en parte.


¿Dónde se dijo que fuera LTD? Ya no entro a Habbo y no he visto esa publicidad xdd


En la página principal, "LTD Huevos de Habberge" y en el contador también pone lo de que es un LTD.
Hombre, sabiendo que esta en la seccion LTD obviamente voy a creer que es LTD tenga o no tenga el cuadradito de LTD, ademas de que fui a toh leche a comprarlo para tenerlo uno de los primeros.

Hola...
No creo que habbo sea capaz de semejante cosa, tal vez sea un error, paciencia.

Toda acción tiene su merecida reacción.

No creo que habbo sea capaz de semejante cosa, tal vez sea un error, paciencia.
Ese no es el problema de todo, SI NO QUE AHORA HABRAN MILES DE HUEVOS VERDES Y BAJARA POR LA CULPA DE LOS STAFFS, hay que hacer algo al respecto, hoy o nunca.

Hola...
De hecho lo he visto subiendo, ya que se compraron "pocas" y estuvo durante una media hora o así y si no lo vuelven a colocar a lo mejor sales ganando xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vendi el huevo verde satanico por los 250$

Ya estamos todos a salvo, a los otros que les den.

Hola...
seguro que ahora banearán a los que se quejen porque sulake no devuelve dinero, y si pdies devolución te vas.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Ya han arreglado el error del rare, ahora al darle click aparece como LTD, aunque he visto algunos que aún siguen con el aspecto de furni normal.

Al hacer cambios en el catálogo ha aparecido lo siguiente durante unos segundos:

Ponen ese precio para evitar que compraran y si hubiera alguien tonto con ese dinero y lo hubiese adquirido hubiera sido muy gracioso jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya han arreglado el error del rare, ahora al darle click aparece como LTD, aunque he visto algunos que aún siguen con el aspecto de furni normal.

Al hacer cambios en el catálogo ha aparecido lo siguiente durante unos segundos:


2M de créditos ufff...
Se pasó keroro con la imagen que se colocó xdddddd

Colombia y fan de Steven Universe :V