¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Última actualización 04/12/2014:

Como bien se muestra en la imagen de Puhekupla (abajo), el botón de información es redondo y el contador de salas es visualmente mejor que el anterior.


Además, se han implementado categorías nuevas para clasificar de mejor forma las salas.

P.D.: Pido perdón por tardar tanto con las actualizaciones. Al haber otras webfans que sacan la información al instante no me corría prisa en actualizar el post, de modo que me he retrasado un poco.

--------------------------------------------------------------------------------

Octava actualización 19/11/2014:

Séptima actualización: 08/10/2014 (me he saltado algunas, lo siento):

Sexta actualización: 02/09/2014:

Quinta actualización: 01/09/2014 (Imágenes de LittleJ):

Cuarta actualización: 29/08/2014:

Tercera actualización: 24/07/2014:

Segunda actualización: 18/07/2014:

Primera actualización: 01/07/2014:


Un enorme agradecimiento a LittleJ.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay no D: por favor que no sea tan grande porque muero. El catálogo es enorme, ocupa todo, y ahora el navegador? D:

Me gusta que cambien el diseño, pero tampoco ENORME.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que espantoso...no me gusta nada, y encima ocupando toda la pantalla...

Por cierto, ¿qué es eso de activar la variable tal? ¿como se hace? No he entendido nada...

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Sencillamente HORRIBLE ocupando espacio innecesario que puede ser útil para otras cosas, cada ves se pone menos interesante esto eh!

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Ay no D: por favor que no sea tan grande porque muero. El catálogo es enorme, ocupa todo, y ahora el navegador? D:

Me gusta que cambien el diseño, pero tampoco ENORME.

Es que a ti te gusta todo enorme

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ya era hora xddd
Pues no lo veo tan mal
Pero que cosa más fea esto, solo con deciros que estos días he ido al hotel inglés y el navegador ese nuevo es horrible OK.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Ay no D: por favor que no sea tan grande porque muero. El catálogo es enorme, ocupa todo, y ahora el navegador? D:

Me gusta que cambien el diseño, pero tampoco ENORME.

Es que a ti te gusta todo enorme

Obvio que muchas cosas me gustan grandes pero justamente las cosas de Habbo no, queda feo, tiene que ser todo pequeño y con botones simples, sin texto, pero bueno.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No está mal, ya era hora de que lo cambiaran. Pero podrían haberlo puesto un poco más pequeño... ¬¬
se ve horrible & con mucho lag,
mas bien parece algo de catalogo no?

Que espantoso...no me gusta nada, y encima ocupando toda la pantalla...

Por cierto, ¿qué es eso de activar la variable tal? ¿como se hace? No he entendido nada...


La gente es muy: BIBA LA MANERAH JAVO I LA CEJURIDAH
Si te llego a enseñar como, una manada de falsos lameculos vendrán a insultarme inútilmente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que espantoso...no me gusta nada, y encima ocupando toda la pantalla...

Por cierto, ¿qué es eso de activar la variable tal? ¿como se hace? No he entendido nada...


La gente es muy: BIBA LA MANERAH JAVO I LA CEJURIDAH
Si te llego a enseñar como, una manada de falsos lameculos vendrán a insultarme inútilmente.


Yo se porque, utilizas magia negra verdad reverso? xDD.
Con respecto al navegador: desagradable
Quizá el tamaño debe ser para adaptarlo al Habbo iPad.. No está nada mal, verán que os encantará.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Esta horrible, ocupa toda la pantalla, seguro dará un lag impresionante.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Prefiero el BETA Bubblers que hay en .com xd... terrible feo q sean tan gigantesco esto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No jodas, es feisimo


Prefiero el BETA Bubblers que hay en .com xd... terrible feo q sean tan gigantesco esto

Qué beta? JAJA

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Me tengo que comprar un monitor de 27'' para jugar a Habbo Hotel? Es pregunta.

¿Me tengo que comprar un monitor de 27'' para jugar a Habbo Hotel? Es pregunta.

probablemente si