¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Introducción al TemaDesde el departamento de Información siempre tratamos de respetar la prioridad del usuario, centrándonos en maximizar su experiencia y disfrute, tanto durante su estancia en Habbo como en su tiempo de descanso.
Por eso, y no en el nombre del DDI*, he decidido personalmente abrir un tema de información y conversación acerca del nuevo evento que se aproxima cada vez mas, Habbo Palooza 2014.

En este tema encontrareis toda la información relacionada con el evento, así como todas las noticias publicadas en Habtium que tengan que ver con éste. A lo largo de este "mini-artículo" dispondré una lista de vínculos (siempre de Habtium) y que no incluirán a terceros garantizando así su seguridad en la red. En ningún momento existirá un "link" en este tema en el que usted pueda abandonar Habtium sin conocimiento previo. En el caso de que un usuario disponga en un comentario un vínculo o hipervínculo de terceros, mi persona** no tendrá ninguna responsabilidad de los problemas que puedan darse, así la responsabilidad será del que acceda a "links" dispuestos en comentarios***.

*Departamento de Información.
**Usuario en Habtium alias llkekosll.
***Continuar con la lectura del tema conlleva la aceptación directa de todas las condiciones nombradas en "Introducción al tema" en este tema.


¿Qué es Habbo Palooza?"Habbo Palooza fue un evento desarrollado durante el verano de 2013, concretamente en el mes de julio. El tema de dicha campaña era la música, los conciertos, conocimientos sobre distintos cantantes y canciones, etcétera. Durante la celebración, llegaron nuevos objetos (entre ellos, funciones nuevas), así como retos y concursos. El evento inició el día 5 de julio para finalizar el día 28 del mismo mes."- Así comienza el artículo sobre el evento celebrado en el año 2013, este artículo oficial de Habtium lo puedes encontrar aquí con toda información detallada al máximo. Agradecimientos a nuestros compañeros Sebax312 y Volcanics.

Como te indicábamos hace unos momentos, la primera edición del evento Habbo Palooza se desarrolló en el verano de 2013. ¿Qué sorpresas nos traerá este nuevo año? ¡Sigue leyendo!


Antecedentes

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
A ver qué cutrada de famosos nos traen esta vez, si es que lo hacen...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buen tema, ¡felicidades!

Buen tema, ¡felicidades!
¡Muchísimas gracias! Espero que sirva para todos los lectores de Habtium.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.


Buen tema, ¡felicidades!
¡Muchísimas gracias! Espero que sirva para todos los lectores de Habtium.


¡De nada! Esperemos que sirva.
Bueno, yo deseaba bastante que volviesen a hacer este evento en Habbo porque es divertido la verdad. Aunque al parecer este los furnis no son tan ''musicales'', son más de feria espero que solo sean para complementar el ambiente festivalero y sí traigan cantantes y tal. Lo de la montaña rusa y los globos son lo mejor, creo que en estos furnis está más o menos ''el futuro de Habbo''. Buen post!

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
gracias por este tema, habia cosas que no estaba enterada ;o
*suspirar*
Que interesante

Lo dejo a tu imaginación.