¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Al menos 47 personas murieron, y 11 resultaron heridas, después de que un avión de pasajeros de TransAsia Airways se estrelló en las islas Penghu de Taiwán, informó la Agencia Central de Noticias taiwanesa citando al ministro de Transportes, Yeh Kuang-shih.

Otras nueve personas podrían haber resultado heridas en el accidente del avión impulsado por dos turbinas, ocurrido a las afueras del aeropuerto de Magong alrededor de las 19:00 horas (local), según la agencia.

La estación ETTV, afiliada de CNN, reportó que el avión se estrelló contra un edificio residencial.

La causa de la caída no ha sido determinada de forma inmediata. Algunos reportes de prensa indicaron que el avión hacía un aterrizaje de emergencia debido a los fuertes vientos del tifón Matmo, el cual golpeó a Taiwán la madrugada del miércoles.

El avión había despegado de Koasiung, Taiwán, según la Agencia Central de Noticias. Las islas Penghu están al oeste de la isla principal taiwanesa.

Fuente
Imágenes del lugar del accidente (TV taiwanesa)
Actualización en tiempo real (Huffington Post)

Vídeo:


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Dios mio, la que se está montando con los accidentes de aviones, y yo que voy a coger dos en un mismo mes.

D.E.P las víctimas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Madre mía... otro más... DEP a las víctimas y fuerza para las familias (que seguro ahora no se sabe nada por ser tan reciente)
¿Otro? Me pregunto cuales habrán sido las causas del accidente... En fin, que las víctimas descansen en paz.
Últimos reportes: 58 personas a bordo (54 pasajeros y cuatro tripulantes); 51 muertos y siete heridos.


¿Otro? Me pregunto cuales habrán sido las causas del accidente... En fin, que las víctimas descansen en paz.

Las primeras hipótesis afirman que cayó por los fuertes vientos en la zona. Al momento del accidente, una tormenta se acercaba a Taiwán.

EDITO: Ahora desde el Ministerio de Transportes de Taiwán señalan que son 47 muertos y once heridos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Dios mío otro avión, yo desde hace tiempo quiero visitar a mi familia en Canadá, pero con todo esto que esta pasando me da pavor subirme a uno.

PD: Que descansen en Paz
Una lástima realmente, pienso que las Aerolíneas deberían tener más cuidado.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Y lo peor es que estos accidentes, con un poco de sentido común, podían evitarse: el MH17 por transitar en una región hostil, y éste por, en primera instancia, malas condiciones atmosféricas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
RIP, "por fortuna" algunos "solo" resultaron heridos y no murieron todos

yo que voy a coger dos en un mismo mes.

Suerte mija Dx

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Últimos reportes: 58 personas a bordo (54 pasajeros y cuatro tripulantes); 51 muertos y siete heridos.


¿Otro? Me pregunto cuales habrán sido las causas del accidente... En fin, que las víctimas descansen en paz.

Las primeras hipótesis afirman que cayó por los fuertes vientos en la zona. Al momento del accidente, una tormenta se acercaba a Taiwán.

EDITO: Ahora desde el Ministerio de Transportes de Taiwán señalan que son 47 muertos y once heridos.


Deberían haber cancelado todos los vuelos hasta que las condiciones atmosféricas fueran mejores... Pero bueno, me alegro de que, al menos, no hayan muerto todos y haya supervivientes.

Deberían haber cancelado todos los vuelos hasta que las condiciones atmosféricas fueran mejores... Pero bueno, me alegro de que, al menos, no hayan muerto todos y haya supervivientes.

Era un vuelo nacional de corta duración, quizás por eso se confiaron. Aún así es incompresible la decisión de no cancelarlo...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
que horror los accidentes aereos, me hacen pensar que yo morire en uno tmb ;c
R.I.P

que horror los accidentes aereos, me hacen pensar que yo morire en uno tmb ;c
R.I.P


Si.. claro.

RIP a las víctimas.