¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En internet circulan millones de videos de humor los cuales no tienen limite a la hora de burlarse de algo o alguien. Sin embargo, éstos no son siempre bien recibidos por sus protagonistas.

Un claro ejemplo es el caso del líder de Corea del Norte Kim Jong, quien esta tratando bloquear un video, que si bien no esta hecho con una alta tecnología, si provoca bastante risa.

En las imágenes se pueden ver varios clips de sujetos en divertidas situaciones como bailando o recibiendo una golpiza, sobre los cuales se agregó la cara Kim Jong Un.

El video fue diseñado por un joven chino llamado Zhang, quien estudió en la Universidad de Kyonggi en Corea del Sur, y según informó el diario coreano Chosun Ilbun, la molestia con las imágenes se basan en que se compromete seriamente la dignidad y autoridad del líder, por lo que se pidió a China bajarlo lo antes posible.

El clip fue subido al canal de Youtube Choi Mr, donde ha registrado más de 950 mil reproducciones.


Fuente

Es gracioso xdd (sobre todo cuando aparece con otros presidentes) A ver si siguen irritando al gordito apocalíptico.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Madre mía, me meo, jajaja, sobretodo con la parte de la lucha del dragón de peluche y el gol épico.

Y la música es pegadiza.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Madre mía, me meo, jajaja, sobretodo con la parte de la lucha del dragón de peluche y el gol épico.

Y la música es pegadiza.

La escena del gol merece gif, sinceramente XDD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
lol un millón de repros :o

qué tiernos pidendo a yt que lo censure, más bombo le dan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Risa infinita xddd, con Obama lo petaron.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Lol, es gracioso. XDDD

Y sí, ¡la música es pegadiza!
Morí de risa con la parte de la patada voladora XDDDDDDDDD.

Toda acción tiene su merecida reacción.
OMG, por un momento pense que se trataba de un video mio antes de ver el segundo nombre pero me rei ok
PFFFFFJAJAJAJAJAJAJA PUTO VIDEO XDDDDDDDDDD Es una pasada, me cagué de risa viéndolo, realmente currado.

I am the bone of my sword.