¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quisiera saber quien de acá de foro tiene ipad, para que me consiga las placas de Habbo en iPad.

¿Hay una persona de confianza acá?
Yo tengo, pero paso de que me baneen xdxd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo tengo, pero paso de que me baneen xdxd

Si te banean, pues nos banean juntos okno xddd
Pero, ¿qué placas? Porque la primera que dieron (HiPad Pionero1) era limitada y sólo fue entregada a los primeros que entraron a la aplicación. Luego hay otra que sí que se pudo conseguir libremente en la sala de Sefos2, aunque ahora mismo no sé yo si está disponible.


1 HiPad Pionero
¡Por ser uno de los primeros usuarios de Habbo para iPad!



2 HiPad Entusiasta
¡Por haber visitado la HiPad Store en su día de lanzamiento!

Y, por último, hoy ha sido entregada una que creo que han recibido todos los usuarios que entraron a Habbo para iPad (no te puedo asegurar cuando exactamente), ya que la aplicación ha cumplido un mes desde que empezó a estar disponible a nivel internacional.


3 HiPad Tu Primer Mes
¡Es tu primer mes usando Habbo para iPad!
Yo me refiero la de HiPad Pionero y la del primer mes, si la de pionero ya no se gana pues que alguien me ayude con ultima.
La última la han dado esta mañana xd y dos veces enviaron el regalo, no creo que la entreguen por iniciarte sesión ahorita :c

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La última la han dado esta mañana xd y dos veces enviaron el regalo, no creo que la entreguen por iniciarte sesión ahorita :c

Vale la pena intentarlo xdd.
yo ni enterada de esas placas, todavia estan disponibles? T_T


La última la han dado esta mañana xd y dos veces enviaron el regalo, no creo que la entreguen por iniciarte sesión ahorita :c

Vale la pena intentarlo xdd.

Darle tu contraseña a otra persona arriesgando ambas cuentas por un premio que ni seguro está que vayan a darlo no vale la pena xd y Habbo no permite que des tu clave ni a tu familia ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón



La última la han dado esta mañana xd y dos veces enviaron el regalo, no creo que la entreguen por iniciarte sesión ahorita :c

Vale la pena intentarlo xdd.

Darle tu contraseña a otra persona arriesgando ambas cuentas por un premio que ni seguro está que vayan a darlo no vale la pena xd y Habbo no permite que des tu clave ni a tu familia ._.

Desde cuando habbo se puesto tan aburrido? Trataré de pedir prestada un ipad a un vecino mío
Yo abriría un debate con eso de si puedes dar o no tu contraseña. Según la ley española, lo puedes hacer sin problemas... otra cosa es que te hackee alguien a quién no has dado permiso para entrar a tu cuenta, eso sí que es un delito.

De todas formas, si cumples una serie de reglas a la hora de conectar dos cuentas a la vez, es probable que no te baneen. Pero hay que ir con cuidado. xddd

Yo abriría un debate con eso de si puedes dar o no tu contraseña. Según la ley española, lo puedes hacer sin problemas... otra cosa es que te hackee alguien a quién no has dado permiso para entrar a tu cuenta, eso sí que es un delito.

De todas formas, si cumples una serie de reglas a la hora de conectar dos cuentas a la vez, es probable que no te baneen. Pero hay que ir con cuidado. xddd

Ok, me ayudas? xdddd

Yo tengo, pero paso de que me baneen xdxd


por que crees que te darán ban? una ves una amiga me y hizo las placas de lost monkey, y no paso nada..y bueno no se si sea lo mismo.



Yo tengo, pero paso de que me baneen xdxd


por que crees que te darán ban? una ves una amiga me y hizo las placas de lost monkey, y no paso nada..y bueno no se si sea lo mismo.

?? en lost monkey no inicias sesión en el habbo hotel

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Yo abriría un debate con eso de si puedes dar o no tu contraseña. Según la ley española, lo puedes hacer sin problemas... otra cosa es que te hackee alguien a quién no has dado permiso para entrar a tu cuenta, eso sí que es un delito.

De todas formas, si cumples una serie de reglas a la hora de conectar dos cuentas a la vez, es probable que no te baneen. Pero hay que ir con cuidado. xddd

Ok, me ayudas? xdddd


No tengo problema. Aunque no sé yo si podré hacer que recibas ningún premio, pero si quieres probar... xddd

Lo único, hablemos de esto por mensaje privado. Aquí no. xd




Yo tengo, pero paso de que me baneen xdxd


por que crees que te darán ban? una ves una amiga me y hizo las placas de lost monkey, y no paso nada..y bueno no se si sea lo mismo.

?? en lost monkey no inicias sesión en el habbo hotel


Creo que sí que tienes que iniciar sesión en el hotel para vincular tu cuenta y poder ganar los premios.

De todas formas, creo que ya no se puede.

Yo abriría un debate con eso de si puedes dar o no tu contraseña. Según la ley española, lo puedes hacer sin problemas... otra cosa es que te hackee alguien a quién no has dado permiso para entrar a tu cuenta, eso sí que es un delito.

De todas formas, si cumples una serie de reglas a la hora de conectar dos cuentas a la vez, es probable que no te baneen. Pero hay que ir con cuidado. xddd

Pues los TyC discrepan con esto xdd Aunque si se hace con la mayor confidencialidad posible, no debería por qué haber problemas.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.


Yo abriría un debate con eso de si puedes dar o no tu contraseña. Según la ley española, lo puedes hacer sin problemas... otra cosa es que te hackee alguien a quién no has dado permiso para entrar a tu cuenta, eso sí que es un delito.

De todas formas, si cumples una serie de reglas a la hora de conectar dos cuentas a la vez, es probable que no te baneen. Pero hay que ir con cuidado. xddd

Pues los TyC discrepan con esto xdd Aunque si se hace con la mayor confidencialidad posible, no debería por qué haber problemas.


Síp, conozco a mucha gente que lo hace, pero siempre se procura ser muy discreto con eso. xddd

Lo raro es que Habbo para unas cosas defiende la ley y para otras va por su cuenta, lol.

EDITO: La placa pionero se puede conseguir aún. xd
Yo tengo la del primer mes :-)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.



Yo tengo, pero paso de que me baneen xdxd


por que crees que te darán ban? una ves una amiga me y hizo las placas de lost monkey, y no paso nada..y bueno no se si sea lo mismo.

?? en lost monkey no inicias sesión en el habbo hotel

si pero no importa, os te pondré un ejemplo si tu tienes un hermano y tu hermano juega habbo y accede desde tu misma Hipad ,le darán ban por eso?? Yo creo que no, por que igual seria algo injusto, y sulake no creo que sea tan tonto y no tenga esos pequeños detalles pendiente..


Creo que sí que tienes que iniciar sesión en el hotel para vincular tu cuenta y poder ganar los premios.

obviemente no, nunca entré al hotel desde lost monkey
tampoco se puede robar, por ese motivo pues


si pero no importa, os te pondré un ejemplo si tu tienes un hermano y tu hermano juega habbo y accede desde tu misma Hipad ,le darán ban por eso?? Yo creo que no, por que igual seria algo injusto, y sulake no creo que sea tan tonto y no tenga esos pequeños detalles pendiente..

si los hay hasta que comparten misma pc y no pasa nada, pero ya sabes cómo son estos de sulake xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón