¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las tragedias con los aviones no paran. Esta vez un avión MD83 de la compañia española SwiftAir (pero el avión era operado en ese momento por Air Argelia) en su vuelo número AH5017 que volaba hacia Argel desaparece junto a 116 personas a bordo.



La compañía aérea española Swiftair ha informado este jueves de que ha perdido el contacto con un avión suyo operado por Air Argelia, un MD83 que debería haber aterrizado a las 7.10 horas hora peninsular española en Argel y en el que viajan 110 pasajeros y seis tripulantes.

Los seis tripulantes son españoles, según informa la Cadena Ser.

Switfair ha asegurado en un comunicado que la aeronave despegó a la hora prevista, las 1.17 horas GMT (3.17 en la España peninsular) de Burkina Faso con destino a Argel, "con hora prevista de llegada a las 5.10' GMT (6.10 hora argelina, 7:10 hora peninsular). "No se tiene hasta este momento contacto con la aeronave", ha asegurado la aerolínea española.

"En estos momentos los equipos de emergencia y personal de la compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y, a medida que se vayan conociendo más detalles de lo sucedido, se irán emitiendo nuevos comunicados", ha explicado Swiftair.

Vía: Huffington Post

I am the bone of my sword.
Madre mía, y yo que tengo que coger un avión a Londres el lunes.

A ver si lo encuentran y no pasa como el avión malayo...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Madre mía, y yo que tengo que coger un avión a Londres el lunes.

A ver si lo encuentran y no pasa como el avión malayo...

Yo creo que dejaré de usar aviones durante una temporada...

I am the bone of my sword.


Madre mía, y yo que tengo que coger un avión a Londres el lunes.

A ver si lo encuentran y no pasa como el avión malayo...

Yo creo que dejaré de usar aviones durante una temporada...

Fíjate que en menos de 1 mes tengo que coger 3 veces el avión, a ver si no me ocurre ninguna tragedia con la de los aviones...

Esto que está pasando con los aviones está siendo demasiado extraño.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
._. oh my god pero qué está pasando, demasiados problemas con aviones últimamente :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que desaparezcan aviones o se estrellen no quiere decir que cuando cojáis un avión os pasé lo mismo y menos si estáis en Europa o América.

Por ahora creo que son fallos humanos o hechos a posta, no creo que lo hayan capturado un OVNI o cualquier mielda de esas que dicen xdxd.
A mí es que me parece tan extraño tanta tragedia aérea en tan poco tiempo...

Y parece que este día está gafado... que hoy se cumple un año del accidente de Santiago

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Esto ya no puede ser... ¿tantos aviones estrellados en tan pocas horas? Yo, sinceramente, creo que alguien está provocando la caída de tantos aviones. Las tragedias ocurren, pero... ¿de manera tan seguida? Es muy, muy raro. ¬¬

Aunque bueno, han desaparecido. Todavía no hay pruebas concluyentes de que haya muerto nadie, así que espero que estén bien, aparezcan pronto y no les haya pasado nada.

Esto ya no puede ser... ¿tantos aviones estrellados en tan pocas horas? Yo, sinceramente, creo que alguien está provocando la caída de tantos aviones. Las tragedias ocurren, pero... ¿de manera tan seguida? Es muy, muy raro. ¬¬

Aunque bueno, han desaparecido. Todavía no hay pruebas concluyentes de que haya muerto nadie, así que espero que estén bien, aparezcan pronto y no les haya pasado nada.

Hace horas confirmaron que se estrelló, y de los cuatro accidentes (ucrania, taiwán, argelia, malasia) es este último del que no se sabe nada y habiendo pasado tanto tiempo seguro están todos muertos

horas=sageración

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y seguimos, dentro de poco viajaré a Berlín y ahora tengo miedo de ir.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.


Esto ya no puede ser... ¿tantos aviones estrellados en tan pocas horas? Yo, sinceramente, creo que alguien está provocando la caída de tantos aviones. Las tragedias ocurren, pero... ¿de manera tan seguida? Es muy, muy raro. ¬¬

Aunque bueno, han desaparecido. Todavía no hay pruebas concluyentes de que haya muerto nadie, así que espero que estén bien, aparezcan pronto y no les haya pasado nada.

Hace horas confirmaron que se estrelló, y de los cuatro accidentes (ucrania, taiwán, argelia, malasia) es este último del que no se sabe nada y habiendo pasado tanto tiempo seguro están todos muertos

horas=sageración


Eso tiene que ser alguien que los provoca, hombre. Ya son demasiados accidentes en tan pocos días... Alguien está provocando todo esto.
Otro más?

Varios medios dicen que Mariela Castro, hija de Raúl Castro, estaba a bordo del avión. EDITO: Y ahora lo están desmintiendo xd


Que desaparezcan aviones o se estrellen no quiere decir que cuando cojáis un avión os pasé lo mismo y menos si estáis en Europa o América.

Los pasajeros de estos cuatro incidentes quizás pensaron lo mismo y ya ves...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Todo esto es en serio? No puedo estar creyendo que en mes de dos semana estén pasando tanta tragedias aéreas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
CONSPIPARANOIAS PARA TODOS. La verdad es que es demasiado extraño, raro y sospechoso que en un lapso de unos 4-5 meses hayan 4 accidentes aéreos (dos de Malaysia Airlines, uno en Taiwán y éste). Y más que estos últimos tres accidentes hayan sido hace unas horas (éste), unos días (Taiwán) y una semana o así (Malaysia in Donesk).

En fin, aviones, me veréis dentro de 10 años.

I am the bone of my sword.
nosi ya se agarro costumbre desaparecerse en el aire ¬¬
subete al avion decian, no pasara nada decian lol
Por cierto, ya han hallado los restos en Mali.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vamos que yo soy muy conspiranoico, pero en mi opinión, esto es mera coincidencia. Ha sido una muy desafortunada casualidad.
Adios aviones, hola RedBull:


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ni un solo superviviente, una pena y pésame a las familias. D.E.P

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Vamos que yo soy muy conspiranoico, pero en mi opinión, esto es mera coincidencia. Ha sido una muy desafortunada casualidad.
Tan casualidad que no me extrañaria si en unas semanas o menos o quiza mas ocurre alguna otra tragedia.

I am the bone of my sword.