¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un amigo se pilló ese Móvil, mi Madre quiere comprar uno pero a ella no le importa mucho las especificaciones solo le interesa que corra Ws, BBM y pueda navegar fluidamente, me puse a ver y no es tan mal dispositivo, vi las especificaciones en la página de SmartGSM y no está mal, me lo recomiendan?

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Bueno, yo jamás he sido partidiario de este tipo de celular, prefiero y siempre voy a preferir a los iPhone, iOS es demasiado bello. Pero claro, si mal no recuerdo, he tenido la oportunidad de utilizar este tipo de teléfono y sí es bueno para todo lo que dices.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hombre, es un buen terminal, va fluido por lo que sé y está bastante bien. Hay mejores y todo pero para gustos los colores.

I am the bone of my sword.
Hmm, si le sale barato pues sí, pero para esas dos cosillas con cualquier otro parecido le sobraría

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hmm, si le sale barato pues sí, pero para esas dos cosillas con cualquier otro parecido le sobraría

Igual hay otro parecido a este que es muchísimo más barato pero claro, esto es Samsung, Samsung es marca, lo demás es basura bitches.

I am the bone of my sword.

Hombre, es un buen terminal, va fluido por lo que sé y está bastante bien. Hay mejores y todo pero para gustos los colores.

Claro, la cosa es que mi mamá lo busca en un rango de precio no mayor a los 320 dólares, y el S3 no le gusta, le gustan los terminales grandes y por eso cogió ese, le sugerí el Htc one X pero no le gustó xd.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.


Hombre, es un buen terminal, va fluido por lo que sé y está bastante bien. Hay mejores y todo pero para gustos los colores.

Claro, la cosa es que mi mamá lo busca en un rango de precio no mayor a los 320 dólares, y el S3 no le gusta, le gustan los terminales grandes y por eso cogió ese, le sugerí el Htc one X pero no le gustó xd.

El S3 es una mierda ahora (y eso que yo lo conservo), no se porqué no quiere el One X, si está bastante bien y es incluso mejor que el Grand. ._.

I am the bone of my sword.



Hombre, es un buen terminal, va fluido por lo que sé y está bastante bien. Hay mejores y todo pero para gustos los colores.

Claro, la cosa es que mi mamá lo busca en un rango de precio no mayor a los 320 dólares, y el S3 no le gusta, le gustan los terminales grandes y por eso cogió ese, le sugerí el Htc one X pero no le gustó xd.

El S3 es una mierda ahora (y eso que yo lo conservo), no se porqué no quiere el One X, si está bastante bien y es incluso mejor que el Grand. ._.


Por eso le dije, pero ya sabes como son ellas xd.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Yo no te recomendaría Samsung, sus pantallas son un asco y al poco tiempo ya se te parte en dos... además viene lleno de aplicaciones basura y sus modificaciones que hacen que vaya lento al poco tiempo... busca cualquier marca más decentita y no te dejes guiar por lo popular.

Yo no te recomendaría Samsung, sus pantallas son un asco y al poco tiempo ya se te parte en dos... además viene lleno de aplicaciones basura y sus modificaciones que hacen que vaya lento al poco tiempo... busca cualquier marca más decentita y no te dejes guiar por lo popular.
Discrepo por una parte y concuerdo en otra. Por una parte lo de laa pantallas a mi me parecen excelentes y ademas llevo con el S3 casi ya dos años y se me ha caido demasiadas veces y solo tiene pequeñas grietas por los bordes grises esos que tiene. Pero concuerdo en lo de las apps y laa moduficaciones, son un puto asco, ahora mismo hasta me cuesta usar el movil, va tan lento que podria tomarme diez cafés y aún no se hubiese abierto el Chrome. Ahora de por si el sistema me chupa el 85% de la RAM by the face.

En general no hacen malos telefonos, solo que no piensan en el futuro de estos. Es una pena.

I am the bone of my sword.
La pantalla del S4 de mi padre ya tiene en medio una rotura rara y parece que no se limpia con facilidad comparándolo con las oleosas de Apple. Tampoco sé qué aplicaciones habrá instalado que se le llena de anuncios y popups, errores de sonido (entrada y salida), etc. XDD me meoo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón