¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


La Unión Europea ha amenazado con endurecer las sanciones económicas a Rusia, aunque los ministros de Relaciones Exteriores retrasaron tomar medidas por unos días.

"La FIFA debería pensar si Moscú es un anfitrión adecuado si no puede garantizar unos cielos seguros para los aviones", dijo Michael Fuchs, del bloque conservador de la canciller Angela Merkel en el Parlamento alemán. Y añadió que Alemania y Francia podrían encargarse del torneo.

No tendría precedentes en el mundo del fútbol que se privara a un país de albergar un Mundial una vez que se le ha concedido. Rusia fue elegida sede en 2010.

Sin embargo, Peter Beuth, ministro de Interior del estado de Hesse, dijo al prestigioso periódico alemán Bild que celebrar el Mundial en Rusia en 2018 sería "inimaginable" si el presidente Vladimir Putin no cooperaba activamente con la investigación del accidente aéreo que causó 298 muertes.

Quitarle a Rusia el Mundial "no debería ser tabú", dijo Stephan Mayer, miembro del partido conservador bávaro Unión Socialcristiana (CSU).

Mientras que el presidente de la federación germana de fútbol, Wolfgang Niersbach, reveló que tienen una muy buena relación con la asociación rusa y con el comité organizador del Mundial, pero puso en duda la organización.

"Estamos siguiendo con gran interés los acontecimientos políticos en Rusia, que no podían predecirse en el momento de concederle el Mundial en 2010", añadió en un comunicado.

Theo Zwanziger, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y de origen alemán, minimizó la posibilidad de trasladar el torneo y descartó un boicot: "El Mundial se le ha concedido a Rusia, se han firmado contratos y emitido los derechos".

Varias naciones occidentales, entre ellas Estados Unidos, boicotearon los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980, en protesta por la invasión soviética de Afganistán. Y hay quienes entienden que se puede repetir la historia por la crecida del sentimiento anti Rusia de los últimos días.

Los países occidentales culpan a los separatistas prorrusos que combaten a las fuerzas de Kiev en el este de Ucrania del derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines el pasado jueves.

Fuente

¿Creen que los problemas políticos y económicos de Rusia y Ucrania sean razones suficientes para quitarle la sede del Mundial 2018? Yo creo que sería la mejor decisión si la hostilidad sigue aumentando...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Estos si son arrechísimos. Quejas y más quejas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo desde luego, como la cosa no cambie creo que debería ser lo mejor porque ha sido una verdadera masacre lo del avión y no solo eso ya, sino que la guerra que hay es brutal y desde luego, si yo controlase la FIFA no dejaría que todo el mundo fuese a un país en guerra, que, aunque hubiese tregua seguro que un loco prorruso pondría una jodida bomba en un estadio y mataría a miles de personas

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Personalmente hay que darle el voto de confianza a Rusia, Rusia es un país con mucha seguridad, es cómodo todo allí pero cuando hace frío.. es un frío insoportable, No quiero ver a Alemania o a Francia por un buen tiempo como anfitriones de una copa, ya Alemania le tocó el 2006, ¿Que más quieren esos nazis?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Nah, por un suceso como este no debería. Si en 2017 ya es muy inseguro pues claramente habrá que cambiar de anfitrión xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Nah, por un suceso como este no debería. Si en 2017 ya es muy inseguro pues claramente habrá que cambiar de anfitrión xd

No van a cambiar la sede del Mundial en un año, sería un esfuerzo logístico tremendo para el nuevo anfitrión xd Por eso instalan el debate ahora y no más tarde.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me gustaría qué fuera en Rusia, denle una oportunidad

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.

Me gustaría qué fuera en Rusia, denle una oportunidad

a mi me gustaria que fuera en mexico
A mí me gustaría que se hiciese en Noruega

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No van a cambiar la sede del Mundial en un año

Dah, sería precipitado tomar una decisión ahora, depende de ellos cuánto dinero quieren ganar jjj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Rusia y Ucrania no están en guerra xdxd.

Rusia y Ucrania no están en guerra xdxd.

Si ves las noticias deduces que más o menos si, si dispararon ese misil fue por algo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.


Rusia y Ucrania no están en guerra xdxd.

Si ves las noticias deduces que más o menos si, si dispararon ese misil fue por algo.



Fue para provocar a Rusia nada más.
Denle la oportunidad a Rusia, no creo que esa "guerra" dure 4 años xd

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Si ya les dieron la candidatura para que quitársela que les den una oportunidad y ya

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Al final no va a pasar nada, se podrá hacer en Rusia sin problemas.

~