¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy pensando en comprarme uno de estos 2, pero aún no estoy decidido. Quiero saber si tenéis alguno de estos dos y me digáis vuestras opiniones.

~
Mao tiene el mini retina si no recuerdo mal.

No tengo dispositivo Apple de ese estilo, él te podrá ayudar.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ninguno. Comprate Android, lo demás son tonterías.
Ya he tenido android durante varios años y quiero cambiar.

~

Mao tiene el mini retina si no recuerdo mal.

iPad mini normal, ughh

Las dos diferencias más significantes son, como su nombre dice, la pantalla con más píxeles, y el procesador, de A5 a A7, así que el retina es más rápido comparado con el mío. Depende de lo que quieras hacer con él, pero creo que ambos están bien baratos, así que por un poquito más de dinero creo que merece la pena uno mejor XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El que tengo yo, si no me equivoco, es el iPad mini con pantalla retina. Es que depende también para que lo quieras... El iPad mini normal pesa un poco menos y tiene un procesador A5 de doble núcleo, en cambio, el iPad mini con pantalla retina tiene un A7 de 64 bits y coprocesador de movimiento M7.

Luego, ambos tienen el mismo tamaño, salvo por el grosor, que el iPad mini con pantalla retina, lo tienen 3 cm mayor. Y luego ya, por último, el iPad mini con pantalla retina tienes la opción de comprarlo con 16, 32, 64 y 128 GB. El normal sólo tendrás opción de comprarlo con 16GB. Y el resto es todo igual... no tiene más diferencias.

Si quieres, puedes comprararlos en la página oficial de Apple. De todas formas, si a mí me dieran elegir, me quedaría con el de pantalla retina. ¡La resolución es asombrosa!
Gracias por los comentarios

~
lo tienen 3 cm mayor.

Ni que fuera un VHS XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aprovechando el tema que estáis debatiendo acerca de productos Apple, yo he estado investigando acerca del iPhone 5s y el iPhone 5c.

Muy bien, he estado viendo su descripción y no sé, pero pienso que la del 5S es mejor que la del 5C. ¿Estoy equivocado? Quiero que me deis vuestra opinión, porque pienso comprar uno de los dos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues el que te puedas comprar, lógicamente el retina va más rápido y tendrá más soporte, también depende de para qué lo vayas a usar.

De Colombia.
Informático.

Aprovechando el tema que estáis debatiendo acerca de productos Apple, yo he estado investigando acerca del iPhone 5s y el iPhone 5c.

Muy bien, he estado viendo su descripción y no sé, pero pienso que la del 5S es mejor que la del 5C. ¿Estoy equivocado? Quiero que me deis vuestra opinión, porque pienso comprar uno de los dos.

Los de colorines (5c) son de plástico barato y cuestan demasiado para lo que son, que por cien euros más te consigues el otro -5s- que es mejor (no sé si todavía sigue siendo así -100-, ya pasaron tantos meses desde su salida que seguro bajaron de precio y en otras semanas más sale el nuevo aifons)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me puedo comprar cualquiera de los dos, ¿entonces me recomendáis el 5S? ¿Qué iPhone va a salir?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo compraría el 5S, pero ahora saldrá el nuevo iPhone pero valdrá una burrada.

~
El 5c es igual que el 5 normal pero con carcasita de color, y encima pesa más.

El 5s tiene A7 64 frente al A6 32 del 5c, le saca ventaja en lector de huellas, vídeos slow motion, es más fino y pesa menos, LED doble, ráfaga de fotos hasta 10 por segundo, un poco más de batería, etc.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me puedo comprar cualquiera de los dos, ¿entonces me recomendáis el 5S? ¿Qué iPhone va a salir?


5S De cabeza.
No sé si esperar, yo lo compraría de una

De Colombia.
Informático.
Pues muchas gracias a todos vosotros, ahota tendré que ir a una tienda Apple para ver el precio

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo puedes encontrar más barato en internet.

~
No, tranquilo, igual prefiero comprarlo aquí en alguna tienda

PD: Mi comentario número 1000

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A ver si no llegó muy tarde

Sobre el iPad, yo tengo el normal y la verdad es que va bastante bien, con un poco de lag por iOS7 pero de perlas :). El iPad mini retina tengo entendido que tiene un mejor procesador y por lo tanto irá mejor aunque no hay mucha diferencia.
Yo me cogería el iPad mini retina, pero es que por el mismo precio por comprarme el iPad mini 32 Gb xD. Vamos que tienes que pensar sí vas a tener muchas aplicaciones, vídeos etc.

Sobre el iPhone 5S, lo tengo y es un móvil genial, pero me esperáis a la salida del iPhone 6 porque a lo mejor el precio no lo aumentan y queda como el 5S. También depende del tamaño del siguiente iphone, por ejemplo 4 pulgadas para mi es perfecto y he visto que van a lanzar nuevos tamaños. 5C ni se te ocurra, es una caca total y no vale lo que cuesta.