domingo 27 de julio de 2014


Mantener un catálogo como el que Habtium posee no es algo fácil, se necesita de un selecto grupo de personas que tengan conocimiento de precios y sobre todo mucha experiencia en el tema. Por ello volvemos a abrir vacantes en busca de nuevos miembros. Si estás interesado, todo lo que tienes que hacer es dejar tu solicitud en el siguiente tema contestando las siguientes preguntas:


Nombre en Habbo:
Antigüedad:
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo):
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?:
¿Tradeas con raros, normales, temporada?:
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?:
Comentario adicional (opcional):


Una vez que hayas enviado tu formulario, tendrás que ser paciente, ya que las vacantes estarán abiertas por un periodo indefinido. Después de ello, se anunciarán los nuevos integrantes mediante la web y el foro. Si te presentas con cualquier queja, no dudes en dejárnosla en la sección de contacto.

Desde ya te deseamos muchísima suerte

Un saludo,
La administración
Nombre en Habbo: luiferz
Antigüedad: 3 años
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): Varias veces al día.
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: Ninguna.
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales, temporadas y raros.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Tenia una, ahora mismo gaste todos mis $$ en piñatas, pero en cuanto me recupere comienzo de nuevo.
Comentario adicional (opcional): No cuento con una millonada de $$ pero si se de precios.

I Dont have the fame, I want this.
Nombre en Habbo:CR!P!- E tenido otras cuentas Los e dejado por razones de baneo
Antigüedad: 6 años
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo):mas de 12 horas
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: No
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Si amenudo
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?:no
Comentario adicional (opcional):Se mucho de precios
Nombre en Habbo: chicobrayan43
Antigüedad: 3 Años
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): 9 horas
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: No
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Si Aveces
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No
Comentario adicional (opcional): No tengo muchos creditos pero estoy satisfecho con los que tengo.
Nombre en Habbo: jorge.r.p
Antigüedad: mas de 5 años
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): 7 horas al dia
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: No
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normalmente tradeo con raros, y de vez en cuando con furnis de temporada.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Estoy haciendo una, puesto que volví a habbo despues de mucho tiempo y siempre quise hacer una.
Comentario adicional (opcional): Siempre ando mirando precios en varios catalogos para tener mas de una opinion con respecto a un precio, ademas cuento con recursos monetarios abundantes.
Nombre en Habbo: Borja702
Antigüedad: Casi 6 años
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): En torno a 4-5H diarias en días lectivos. Un vistazo rápido por la mañana y toda la tarde (Horario Español). Fines de semana y vacaciones más
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: Sí, creé el catálogo de PlanetHabbo (Proyecto de WebFan extinto) y he trabajado en el catálogo de alguna webfan durante un corto periodo de tiempo
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Tradeo con furnis normales y de temporada, de vez en cuando con algún raro pero ninguno de mucho valor
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Tengo una sala de cambios con un grupo y un foro para tradeos
Comentario adicional (opcional): Soy muy organizado y conozco los precios de muchos furnis. Si tengo dudas recurro a las estadísticas del mercadillo y a catálogos externos. Intento que los precios de venta de mis furnis no sean abusivos, de forma que las 3 partes que intervienen con el furni salgan beneficiadas (vendedor - intermediario - comprador)

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Nombre en Habbo: batistaanimal24
Antigüedad: Desde 2003 (Carl) ; Actualmente en batistaanimal24
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): 8:00 AM - 2 AM (Horario peninsular español) (Todo el día)
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: Líder de 1era división en HabboStorm, Leyenda y Habbocool además de administrador de catálogo.
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Suelo tradear con Megas, también con rares y trofeos. Especialidad Trofeos y Megas.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Puedo montarla sin problema.
Comentario adicional (opcional): Mi capital puede cubrir cualquier necesidad de sala o colaboración en cualquier sala de la web tanto con normales como con rares, megas o lo que se necesite.
Nombre en Habbo: -=Antonio10=-
Antigüedad: 4 años
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): Las 24 horas al día
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: No
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Sí
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No
Comentario adicional (opcional): Me gustaría poder hacerme cargo del catálogo o en su defecto de no ser yo , se responsabilice un verdadero Habbo puestos a que ya perdí creditos con algunos Habbo Timadores
Nombre en Habbo: ferretxe
Antigüedad: 5 años (aproximadamente)
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): Días lectivos 5H - 7H, fines de semana todo el día.
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: Experiencia en la ayuda de los precios en Habbo Leyendas (Antigüamente)
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Suelo tradear con raros constantemente.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Nunca me gusto eso por lo que no tengo, pero no tendría ningún problema en crearla.
Comentario adicional (opcional): Gran experiencia en precios y atento siempre en la subida o bajada de cualquier raro sin excepción,
Nombre en Habbo: -=.::FENIX::.=-
Antigüedad:DEL KEKO 4 AÑOS Y JUGANDO 6 AÑOS.
Disponibilidad : DESDE LAS 16.00 HASTA LAS 21.OO HORAS DE CHILE, TODOS LOS DÍAS.
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?:HABBOLATINOS, HABBOCOOL, DJSFACTORY, HABBOSTORM, HABBOLEYENDA.
¿Tradeas con raros, normales, temporada?:TRADEOS CON RAROS.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: NO EN ESTE MOMENTO, Y PUES SI QUEDO HARÉ UN RT. YA HE HECHO MUCHOS ANTES.
Comentario adicional (opcional):HE SIDO MT DE DISTINTAS DIVISIONES DE CATALOGO EN RARES, TAMBIÉN FUI COORDINADOR, LÍDER DE VARIAS DIVISIONES Y EN HABBOLEYENDA ERA PRESIDENTE.
Nombre en Habbo:enyersimon1000
Antigüedad: 3-4 años
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): 6 - 7 Horas
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: No
¿Tradeas con raros, normales, temporada?:Normales y temporada
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: tenia ya no.
Comentario adicional (opcional): Me gustaria ser parte de Trader's de Gabtium
Nombre en Habbo: rocototoFeo

Antigüedad: en el juego 9 años - con el keko actual 6 años

Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): 10 horas a mas

¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?:ninguna

¿Tradeas con raros, normales, temporada?: temporada, rares y megas

¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?:si

Comentario adicional (opciona):experiencia tradeando 6 años, amplio conocimiento en los precios de los furnis a tratar,no me dejo influenciar por los precios mostrados en mercadillo.
Nombre en Habbo: sevilla95
Antigüedad: Más de 5 años
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): 4 horas
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: No
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Si, soy un gran seguidor de los precios en habbo y estoy tradeando casi siempre todo tipo de furnis, desde raros hasta normales.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No, normalmente tradeo en salas ajenas
Nombre en Habbo:
Djosueadd/Mr-Nestle


Antigüedad:
2007-2014

Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo):
Todo el tiempo que requiera, estoy en habbo más de 7 horas al día entre todo lo demás que hago soy adicto lo sé

¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?:
No, pero es un área que quiero probar y volver a activarme como tradeador.


¿Tradeas con raros, normales, temporada?:
Si con normales a cada rato que ocupo igual que temporada, rares de ves en cuando.


¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?:
Si siempre tuve mi furni shop pero no la he usado mucho, pero la puedo reactivar. He sido encargado de como 4 salas de subastas.


Comentario adicional (opcional):
Pues soy una persona que cuando se dedica a algo lo hace y muy bien, no tengo experiencia en tener lujosas salas de trade o rare trade, pero si estoy metido con lo que es el trade ya que en muchos momentos necesito de algún furni o varios, lo que hace investigar acerca de las variaciones de ese furni(s).

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Nombre en Habbo: barto561
Antigüedad: 05/08 Keko B4N, 08/actual barto561
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): Las que sean necesarias
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: HabboStorm ha sido la única, pero eso no significa que no tenga la exp necesaria
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Todos los anteriores.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: No, pero he participado en eventos de trades de otras webfans.
Comentario adicional (opcional): La verdad, he intentado ser master trader varias aunque cada vez sea mas dificil, ya que la gente con el club del arquitecto y esos temas, sobrevalora sus cosas y se nos hace un poco mas dificl conseguirlas a un precio razonable, ademas cuento con varios años de experiencia, he visto como suben/bajan la gran mayoría de los furnis, puede que no lleve tanto tiempo en esta web, pero no creo tener algun problema con los demas traders si es que hay,etc.
Nombre en Habbo: EdyEm
Antigüedad: Ando en habbo desdfddfse el 2006
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): 2 horas al dia
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: Fuí MT de habbocool y habbolatino
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Raros
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Si
Comentario adicional (opcional): Requerimientos por favor?
Nombre en Habbo: Soyhugo2345gio
Antigüedad: 2013/2014 Tengo otra cuenta masvieja 2004/2009 Motivos de baneos la deje)
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): Horario Argentino / De 8 : 35 a 00:54 Soy vicio )
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: No.
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Si tradeo todos lo dias de LUNES / Domingos.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Si.
Comentario adicional (opcional): Quisiera Serlo porque estoy todos lo dias Al pedo , aburrido Y Con 19 años Soy grande , y ya nose que hacer Bueno Ojala Eligan , a quien tengan que eligir Muchas gracias Suerte Amigos.
Nombre en Habbo: chiapu2552
Antigüedad: 6 años, pero eh jugado desde hace 8 años.
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): tengo un horario libre, me conecto todo el dia.
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: fui un MT de habbocool
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: tradeo con Raros y Mega Raros
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Dispongo de varias.
Comentario adicional (opcional): Tengo mucha experiencia con los tradeos y la actualización de precios.

Jugador de habbo por excelencia
Nombre en habbo: LifeRap
Antigüedad: 5 Años
Disponibilidad: Cada vez que tengo tiempo libre y cojo el ordenador.
Experiencia: Habbocool y HabboStorm
Tradeos: Con megas, rares, normales, todo lo que pueda y siempre que sea buen precio de compra.
Sala: No, en estos momento no dispongo de ninguna sala de tradeos
Comentario: Busco algo diferente en esta web que en otras (no voy a decir nombres) ya que no me gusta que abusen de mi.
También deseo aprender informática a través de esta web, y ganar experiencia, ya que habtium no es como las demás.
Nombre en Habbo: El.ismaJr
Antigüedad: 4 años
Disponibilidad (tus horarios disponibles para dedicarle al equipo): Fines de semana a todas hrs. mas lo que se pueda necesitar.
¿Cuentas con experiencia en otras webs/catálogos?: En el momento no, pero estuve en una la cual ya tiene tiempo que cerro http://www.habboisland.es/
¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Con los 3, pero mas con los de Temporada, luego Rares y al ultimo los Normales
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Todavía no pero si necesitan alguna la puedo hacer
Comentario adicional (opcional): Me gustaría quedar entre los seleccionados, y si no suerte a los que queden y que hagan un buen Trabajo.