¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A lo largo de los años el buscador Google ha dejado a su paso varios "easter eggs" referente a aniversarios, juegos, etc. Aquí os dejo algunos de ellos:

- Escribe en el buscador de imágenes Atari breakout.
- Escribe en el buscador Zerg rush.
- Escribe en el buscador Do a barrell roll.
- Escribe en el buscador Google gravity y pincha en "Voy a tener suerte".
- Escribe en el buscador The answer to life the universe and everything, ¿sabrás adivinar el por qué de ese número?
- Escribe en el buscador Askew.
- Escribe en el buscador Googlogo y pincha en "Voy a tener suerte", escribe tu nombre en ese buscador y dale al intro.
- Escribe en el traductor de Google lo siguiente: pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpvpvzk kkkkk bschpvzkpvpvzk kkkkk bsch, ahora traducelo al macedonio y escúchalo, parece beatbox (puedes probar con otros idiomas).

Y para finalizar os dejo una página en la cual pinchando sobre las dos "o" de Google podéis hacerlas desaparecer (podéis dejar con la boca abierta a más de uno): http://darkartsmedia.com/Google.html

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Google está plagado de huevos de pascua (Invalid img) Lo del beatbox funcionaba con el idioma alemán, pero ahora veo que ya no funciona en ninguno salvo el checo, aunque a trompicones.

También, si buscas en Google Maps "Area 51" y pasas por encima el moñigote de Street View, este se convertirá en un ovni


O también si buscas "recursion", te aparecerá siempre la sugerencia "Quizás quisiste decir recursion"

Si buscas "webdriver torso", el logo de Google se volverá bicolor (a raiz de un experimento que hicieron en YouTube).

Y hay muchísimos más, hay para aburrir (Invalid img) En Wikipedia se listan todos los huevos de pascua que tuvo y tiene actualmente Google.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Algunos ya los sabia

~
Sabía de algunos pero molan

Google está plagado de huevos de pascua

data:image?? xdd te pasaste

Algunos ya los conocía pero otras decenas obviamente no. Acabo de pasar el primer nivel en el de atari breakout quedándome sin vidas porque en ipad es rarito xdd y descubrí que dependiendo de qué zona de la barrita uses, partiéndola por la mitad la dividimos en izquierda y derecha, es a donde se dirigirá la bola jajaja ni idea de que era así (en otros lados creo que es dependiendo de cómo lo deslices)

Y lo de webdriver torso hace meses vi varios vídeos y se ve que ya lo han desvelado pensé que era una persona normal haciendo cash$money aunque con 11 segundos y ¿sin monetizar? poco podía

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Algunos los conocía otros no xd.
¡Buen aporte! Estoy seguro de que a muchos les será de gran utilidad.
Lo del Área 51 es muy hardcore xd. La traducción al macedonio es muy cutre, la verdad.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
yo ni enterada de esooo pero me rei *+*
Me he pegado una risa con varias de ellas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Curiosidad adicional: Está dominando el mundo lentamente. Pero eso ya todos lo sabíamos.
we luv gugul