¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, mi nombre es Manuel tengo 18 años y soy de Venezuela, un amigo me recomendó unirme a esta gran comunidad y le he hecho caso como pueden ver, espero conocer a muchos y que me acepten un saludo
Hola Manu, bienvenido a Habtium. Recuerda pasar a echarle un vistazo a las normas para una mejor estancia.

Hola, gracias
holaa manu, haces bien en unirte a habtium<3 esperamos que disfrutes esta web & si tienes dudas enviame un MPPP
Bienvenido, espero que disfrutes tu estadía por aquí

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues bievenido a Habtium y pásalo bien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Welcome
Hola, que bueno que te hayas unido a esta maravillosa comunidad. Espero que la pases muy bien, disfruta cada momento compartido aquí en la web, leyendo noticias, participando en los eventos y demás.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido :B

Colombia y fan de Steven Universe :V
Bienvenido, pasatelo bien

~
¡Bienvenido a Habtium! Espero que te lo pases bien por aquí, ¡disfruta de esta gran comunidad!
Hola, Bienvenido.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido, espero que la pases bien acá

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Bienvenido, yo también soy de Venezuela, de que parte eres tú? jajaja.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Gracias a todos (Fernando, soy de Anzoátegui jaja y tu?)
Cabeza de coco, eres tú?