¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches a todos, hoy al registrarme en Habtium me di cuenta que podía "vincular" mi cuenta de Habtium a la de Habbo pero al seguir los pasos e insertar el código respectivamente en mi misión y verificar me dice que ponga mi misión en Habbo pero ya lo he hecho antes, ¿qué puedo hacer? ayuda por favor
pon tu home abierta , a ver si te funciona..
Sí ya la tengo abierta pero igual no me funciona...

Sí ya la tengo abierta pero igual no me funciona...


Recuerda borrar todo y solo poner el código que te da.

.
Ve a habbo.es/profile y selecciona todo el texto. Bórralo y copia el código (recarga la página a ver si te da uno nuevo y ese es el que cuenta xdd)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ash, igual no me funciona mao ;S
Acabo de verificar mi Habbo de nuevo y funciona perfectamente. Todo lo que tienes que hacer es leer bien lo que tienes que hacer.

Ash, igual no me funciona mao ;S

Nick de habbo??

Ve a https://habtium.es/account
Copia el código
Ve a habbo.es/profile
Borra todo y pega el código
Guárdalo y vuelve a Habtium
Confirma todo a ver si va.
Revisa que los nombres y textos están todos bien y correctos :s no ce

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, como ya se te ha dicho, lo único que deberás hacer es seguir paso a paso las indicaciones, leer bien y verás que todo sale bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Únicamente debes leer las instrucciones para verificar tu cuenta. En concreto, lo que te dijo Mao, pero paso a paso. Ya verás como lo consigues hacer sin problemas.
Eso me pasó a mi, lo que tienes que hacer es esto:
Lo primero que debes hacer es poner el nombre de tu Habbo en el campo indicado del perfil y guardarlo, luego ir al apartado donde te dan el código de verificación y ponerlo en la misión y listo.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Listo ya lo pude colocar, gracias a todos por su ayuda se los agradezco mucho;))
risitas llegue tarde

Listo ya lo pude colocar, gracias a todos por su ayuda se los agradezco mucho;))

De nada, hombre. ¡Para eso estamos!
No es tan complicado y ya varias personas tuvieron problemas para lograrlo :c no sé qué hacen todos mal con lo fácil y efectivo que es

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Listo ya lo pude colocar, gracias a todos por su ayuda se los agradezco mucho;))

De anda, aquí siempre a la orden para ti y todos los que necesiten ayuda.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.