¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno el problema es que estaba aburrido de no poder tener el dinero para comprarme una ecsbocs 360, la pleisteishon 3, o una cpu que aguante mas de 2g para jugar fifa 14... entonces juego al pes 6 y ahora queria jugarlo online, bien, baje el PES6J, me cree la cuenta y todo, entro desde el PES6J al juego, voy a jugar en red y me sale que no se pudo conectar.

¿alguna solucion posible?
No tengo la solución pero podrías decirme ¿de dónde lo has bajado?

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
no tengo idea de como ayudarte :c
¿Podrías decir de donde lo has bajado?

~
Te ayudaría si tuviera la solución, pero no he entendido muy bien lo que te sucede. ¿Será que tienes problemas con tu sistema de internet? Por cierto, ¿dónde lo juegas online o de dónde lo has bajado?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Estará bloqueado o tiene error interno por bajarlo así :/ no sé si en Habtium habrá gente que sepa mucho de eso y este problema en concreto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En ocasiones el antivirus del ordenador o el cortafuegos bloquea el acceso a las opciones online de algunos juegos, prueba apagando el antivirus o el cortafuegos y volviendo a intentar conectarte al juego. Si no es ese el caso la culpa seguramente sea del mismo juego.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".