¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que he visto a usuarios con algunas de estas placas, si alguien sabe que comente


Son de Stories, obviementeh XD pues para saber de cuál es cada uno ve a https://habtium.es/utilities/badges e ingresa su código

Hay uno que es de GIFs y apenas hace unos días dieron ganadores de los que hicieron pukerainbows

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que son dadas por medio los concursos que hacen el stories , no se si recuerdas una listad que salio en el home de los disque profesor de cada sección , profesor en Pixel Art/GIF , profesor en Creación de Cómic , profesor en Creación de Salas , profesor en Vídeo Artista Dibujante a mano ect ,

ni idea como se consiguen pero lo unico es que no me gusto ninguna
Estas placas son del grupo de profesores de habbo storie, (un concurso)

Acá puedes ver la noti con los nombres

www.habbo.es/articles/5895-cuadro-de-profesores-escuela-de-verano-creativa-habbo-stories
Ok desde que llego habbostories se la pasan regalando placas a la loca (excepto en este concurso ya que los profesores son buenos) y ya no vale la pena ganar placas exclusivas zzzzz xD

Colombia y fan de Steven Universe :V

Ok desde que llego habbostories se la pasan regalando placas a la loca (excepto en este concurso ya que los profesores son buenos) y ya no vale la pena ganar placas exclusivas zzzzz xD

+1 pero tambien pienso que desde que llego Iasnaia no valia ganar placas ya que eran un asco & ganaban los mismos
Las placas que han sido entregadas desde la llegada de Habbo Stories, me han gustado. Pero temo decir que estas están fatales.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo colecciono las placas para luego hacer un museito jajaj Me faltan dos, la de ups50c3nt que no quizo darla y la de loyguap12 que no he podido contactar aún

Aquí los expositores:



Ok desde que llego habbostories se la pasan regalando placas a la loca (excepto en este concurso ya que los profesores son buenos) y ya no vale la pena ganar placas exclusivas zzzzz xD

+1 pero tambien pienso que desde que llego Iasnaia no valia ganar placas ya que eran un asco & ganaban los mismos
Si, y luego vienen los 2014 a ganar un concurso de esos y luego a creerse famosos xddddd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Bonito museo Shadow!

Las placas no son muy feas, pero no son nada del otro mundo y tampco es que me gusten estos cuervos pesados xdd

Hoy acaban de sacar otro concurso de GIF piscina. En iPad no puedo hacer nada, ni siquiera un simple pantallazo para otros concus porque te pide renombrar el archivo, o sea OK

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón