¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy jueves 31 de julio es un día importante, ya que en esta fecha hace unos cuantos años atrás nació la Encargada del Departamento de Furni. Una persona a la que le digo mediante este tema que es una gran amiga, una gran persona, alguien que es muy querida por sus amigos y amigas

Pásala excelente en tu día Aremi porque es una fecha importante ya que es tu cumpleaños, disfruta mucho con tus amigos y amigas, con tu familia sobretodo este día, que todo sea para hacerte feliz, te quiero y aprecio mucho, una amistad como la tuya no es facil de encontrar y que sepas que siempre valorare nuestra amistad, puedes contar conmigo para lo que necesites, he aquí tu pastel



Y el regalo

Que se que los prefieres asi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Abi... una grandísima persona que en tanto tiempo que la conozco, se ha convertido es una chica que ocupa una gran parte de mi vida, sí, hemos vivido grandes experiencias, y dentro de ellas como en cualquier otra amistad, hubieron peleas, pero de esas peleas aprendimos que no podemos vivir sin uno para el otro, increíble, ¿no?

Hoy hace exactamente 17 años dio a la luz esta chica de la que tanto hablamos, y podemos decir que fue un gran regalo. Ojalá y que en el transcurso de todo este día te la pases al máximo porque cumplir años no son todos los días. Te admiro bastante por todo lo que haces y harás, créeme que eres una persona única y te doy las gracias por brindarme mucho de tu amistad, espero y que sigamos teniendo contacto por mucho tiempo. Te quiero muchísimo, ¡qué tengas un grandioso feliz cumpleaños!


Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!



aja aja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
, pues nada, felicidades por nacer (LOL) y que cumplas muchos mas(dame tarta).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Aunque ya te lo dije por wp felicidades abi una de las personas maravillosas que he podido conocer aqui

Tu regalo ok
Felicidades

~
¡Felicidades!

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
¡Felicidades, Aremi! Sé que no hemos hablado demasiado desde que nos conocemos, pero creo que eres una buena persona: una gran persona.

¡Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes de tu día con toda tu familia y amigos!
¡Felicidades gatita!

PD: Me mataste Jose, te imagino buscando el regalo...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Muchas felicidades Aremi, que lo pases bien
Bueno, sé que no hemos tenido ni la mejor ni la peor relación en cuanto a compañeros de la web, hemos echado alguna que otra broma, que en ciertas ocasiones te has sentido un poco mal, pero bueno.. Quiero decirte que en el poco tiempo que te conozco (7 meses) he visto una persona muy entregada en lo que hace, que sabe hacer lo suyo, una buena persona y pues nada. Quiero que en este día la pases bien con tus seres queridos, que nada ni nadie te arruine este día.

¡Happy B-Day!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
hApPy BiRtHdAy :-)! te deseo lo mejor en este dia, pasala increible con las personas que amas
Y el regalo

Que se que los prefieres asi


Ese regalo es mio okno

Felicidades, aunque se que te caigo mal, pésimo, etc...
De igual modo ¡Felicidades!

I Dont have the fame, I want this.
Feliz cumple qq

Colombia y fan de Steven Universe :V
Aremiiii, te vengo a desear un muy feliz cumpleaños Pásala muuuy bien

¡¡Como pasan los años!!
¡Felicidades Aremi! Que cumplas muchos más.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades!!! que sigas cumpliendo muchos años mas de vida, éxitos para tí<3

Esperen falto yo antes que la gata conteste....

A pesar que te lo dije por Sky pero me quiero inspirar jeje... Gracias por ser como eres, que yo se que eres de una manera con tus amigos y de otra forma con otros eres una persona loca, agradable y linda. Espero que sigas cumpliendo más años y que todos tus sueños se cumplan, te quiero muchoooteeee Arem.

PD: Ya se sabe que mi regalo va ser el gato número 50 que te han regalado xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Feliz cumpleaños atrasado, Aremi! Espero que la hayas pasado bien y que cumplas muchos años más

Pequeño diseñador