¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! bueno,tengo una duda,¿alguien sabe quien es el usuario con mas placas de nuestro hotel?. lo quiero saber por que yo tengo 378 placas. Bueno me despido,un saludo.

Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
Sí, el usuario con más placa del hotel hispano es ZURRIAGA. Lo puedes ver en nuestro sistema de utilidades haciendo click aquí.

¡Saludos!Por cierto, creo que este tema no va en éste subforo. En todo caso como está relacionado con Habbo, utiliza los subforos que estén relacionados al mismo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
ZURRIAGA, 1565 placas. habtium.es/utilities/ranking

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Vale,solo queria saber eso,gracias por la info,tratare de respetar los foros,saludos.

Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.

Vale,solo queria saber eso,gracias por la info,tratare de respetar los foros,saludos.

De nada, aquí siempre a la orden. Bueno, con respecto a los foros... no sé si sea o no una falta, aunque preferiría que un moderador me aclare la duda, también si el tema iba o no aquí. Pero tranquilo, nada personal contigo, solo dije que creía no iba aquí, quiere decir que no estoy seguro.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
creo que un tal zurriaga dicen o.O

creo que un tal zurriaga dicen o.O

Se pasó con lo de tal zurriaga, pero sí, él mismo es.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo estoy en el puesto 60 del ranking de placas porque tengo 964 u_u xd pero quede en el puesto 9 del top 10 de cazadores de placas de julio

Colombia y fan de Steven Universe :V
yo estaré de ultimo y ahora + con cambio de avata xD
Aunque también toca admitir que somos el hotel mas friki de todos ya que los 5 usuarios que tienen mas placas de todos los hoteles son de acá xdddd

Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo soy top 189 xddd



Vale,solo queria saber eso,gracias por la info,tratare de respetar los foros,saludos.

De nada, aquí siempre a la orden. Bueno, con respecto a los foros... no sé si sea o no una falta, aunque preferiría que un moderador me aclare la duda, también si el tema iba o no aquí. Pero tranquilo, nada personal contigo, solo dije que creía no iba aquí, quiere decir que no estoy seguro.
Pues no si pregunta sobre Habbo, pero si no se pueden mover temas de subforo y si la respuesta además de esos enlaces que habéis dado también está acá https://habtium.es/statistics pues bueh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es Zurriaga, puedes ver el ranking y más en habtium.es/statistics

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Con que lo diga uno ya sirve.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM