¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Yo ya no sé que mas hacer, llevo así unos 3/4 años, cada cierto tiempo entro a mi cuenta ya que tengo mis pequeñas salas en las que su día invertí dinero y tiempo y ver que no puedes poner furnis, tradear... me cabrea mucho. Las dos dichosas preguntas que haría con 14 años y ahora tengo casi el doble y no funcionan y ala así y ya esta? mal mal no estarán ya que no sé si me como algún espaciado, puse alguna mayúscula o yo que sé.

Alguien a recuperado su cuenta con éxito? he metido dinero aquí y me da muchísima rabia. y encima no puedo hablar con una persona moderadora siempre me saltan con el dichoso mensaje predeterminado...
Yo la recupere usando la App de móvil de Habbo, ingresas normal por allí, te enviaran un código a tu correo, lo pones y listo. Luego entras desde la Pc y te aparecerá desbloqueada, desactivas las preguntas y ya. No sé si todavía seguirá funcionando ese método, pero puedes intentar.

Yo la recupere usando la App de móvil de Habbo, ingresas normal por allí, te enviaran un código a tu correo, lo pones y listo. Luego entras desde la Pc y te aparecerá desbloqueada, desactivas las preguntas y ya. No sé si todavía seguirá funcionando ese método, pero puedes intentar.


¡¡Te luciste con este truco!!^^
Mi cuenta tiene más de 12 años de ser creada, pero una vez me hackearon y literal la he tenido bloqueada aprox. 2 años porque cambiaron mis preguntas de seguridad, hice tal cual lo que mencionaste y me funcionó.

GRACIAS<3

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
Yo la recupere usando la App de móvil de Habbo, ingresas normal por allí, te enviaran un código a tu correo, lo pones y listo. Luego entras desde la Pc y te aparecerá desbloqueada, desactivas las preguntas y ya. No sé si todavía seguirá funcionando ese método, pero puedes intentar.


¡¡Te luciste con este truco!!^^
Mi cuenta tiene más de 12 años de ser creada, pero una vez me hackearon y literal la he tenido bloqueada aprox. 2 años porque cambiaron mis preguntas de seguridad, hice tal cual lo que mencionaste y me funcionó.

GRACIAS<3


Que bueno que todavía funcione. De nada.

No conocía el truco de Jorge y nunca he estado tanto tiempo sin entrar en mi cuenta, pero es bueno saberlo.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Yo la recupere usando la App de móvil de Habbo, ingresas normal por allí, te enviaran un código a tu correo, lo pones y listo. Luego entras desde la Pc y te aparecerá desbloqueada, desactivas las preguntas y ya. No sé si todavía seguirá funcionando ese método, pero puedes intentar.


Te agradezco mucho porque de esta manera logré entrar a mi cuenta. He estado tratando desde el 30 de diciembre sin suerte porque no sé las preguntas de seguridad. Abrí tiquetes y soporte no me quiere dar mi cuenta a pesar de poder probar mi identidad porque dos preguntas del cuestionario no coinciden. Lo que sucede incluso ahora que estoy adentro es que no puedo hacer nada referente a cambios o protección de cuenta porque me pide las preguntas de seguridad, pero como la cuenta solía ser de mi hermana en 2006, ella no se acuerda de las respuestas. Yo ni me acuerdo haber habilitado eso tampoco. ¿Hay otra manera de desactivarlas sin tener que responder las preguntas actuales?

Nuevamente te agradezco por este método.
Yo la recupere usando la App de móvil de Habbo, ingresas normal por allí, te enviaran un código a tu correo, lo pones y listo. Luego entras desde la Pc y te aparecerá desbloqueada, desactivas las preguntas y ya. No sé si todavía seguirá funcionando ese método, pero puedes intentar.


Te agradezco mucho porque de esta manera logré entrar a mi cuenta. He estado tratando desde el 30 de diciembre sin suerte porque no sé las preguntas de seguridad. Abrí tiquetes y soporte no me quiere dar mi cuenta a pesar de poder probar mi identidad porque dos preguntas del cuestionario no coinciden. Lo que sucede incluso ahora que estoy adentro es que no puedo hacer nada referente a cambios o protección de cuenta porque me pide las preguntas de seguridad, pero como la cuenta solía ser de mi hermana en 2006, ella no se acuerda de las respuestas. Yo ni me acuerdo haber habilitado eso tampoco. ¿Hay otra manera de desactivarlas sin tener que responder las preguntas actuales?

Nuevamente te agradezco por este método.


Si hiciste el metodo que dije, no deberia pedirte mas preguntas, a menos que no hayas desactivados las preguntas. Tienes que desactivarlas desde la Pc para que no te pida más, y vuelve a crear de nuevo las preguntas, por temas de seguridad.

Yo la recupere usando la App de móvil de Habbo, ingresas normal por allí, te enviaran un código a tu correo, lo pones y listo. Luego entras desde la Pc y te aparecerá desbloqueada, desactivas las preguntas y ya. No sé si todavía seguirá funcionando ese método, pero puedes intentar.


Te agradezco mucho porque de esta manera logré entrar a mi cuenta. He estado tratando desde el 30 de diciembre sin suerte porque no sé las preguntas de seguridad. Abrí tiquetes y soporte no me quiere dar mi cuenta a pesar de poder probar mi identidad porque dos preguntas del cuestionario no coinciden. Lo que sucede incluso ahora que estoy adentro es que no puedo hacer nada referente a cambios o protección de cuenta porque me pide las preguntas de seguridad, pero como la cuenta solía ser de mi hermana en 2006, ella no se acuerda de las respuestas. Yo ni me acuerdo haber habilitado eso tampoco. ¿Hay otra manera de desactivarlas sin tener que responder las preguntas actuales?

Nuevamente te agradezco por este método.


Si hiciste el metodo que dije, no deberia pedirte mas preguntas, a menos que no hayas desactivados las preguntas. Tienes que desactivarlas desde la Pc para que no te pida más, y vuelve a crear de nuevo las preguntas, por temas de seguridad.


Hice el método que dijiste, pero me pide las preguntas igualmente. No puedo desactivarlas porque todo lo referente a cambios de perfil o protección de cuenta dice que necesito responder las preguntas de seguridad actuales para hacer algún cambio. Por eso preguntaba si hay otra manera de desactivarlas, porque tu método menos mal me dejo entrar, pero no puedo desactivar las preguntas.