[ES] Vigésimo cuarto partido de la jornada
La disputa por el tercer puesto comienza ahora
El partido por el que tanto la selección brasileña como la selección holandesa competirán por el tercer puesto en la cúspide de posiciones del polémico Mundial de fútbol Brasil 2014, se disputará el día de mañana, en el Estadio Nacional de Brasilia. Pocos podrán negar que la derrota de Brasil fue, en muchos aspectos, sangrienta y brutal y que la de Holanda nadie la pudo prever, pero, ¿serás capaz de predecir el ganador de este encuentro? Ya lo sabremos...

Habbo era incapaz de detenerse incluso en un juego como este a la hora de ofrecer a su comunidad las pronto extrañables opciones entre un equipo u otro. Por un lado tenemos a la «Canarinha», cuya aparición en el campo de juego el día de hoy seguramente les supondrá un martirio tras la histórica derrota de 7-1 ante Alemania en su mismo suelo. Y por el otro lado, encontramos a una «Naranja Mecánica» que comenzó siendo favorita como campeona pero que por cuestiones enteramente acreditadas a lo impredecible que puedo resultar ser el fútbol, terminó abatida en la pena máxima contra Argentina en un 4-2.

Así que bien, ya tienes los equipos postrados sobre la palestra, dispuestos a no retirarse hasta obtener, cuando menos, la tercera posición en la copa del mundo de este año, solo es cuestión de que deposites tu voto ingresando, desde ya, a nuestro hotel, donde podrás encontrar, como siempre, en el costado inferior derecho de la vista, los botones que nos invitan a oprimir para obtener cualquiera de las siguientes bufandas según el equipo al que rindamos nuestro apoyo:


Voy con Brasil - Voy con Holanda
Habbo Cup 2014 - Habbo Cup 2014

Y por supuesto, como no podría ser de otra forma, si el resultado final deja como ganador a la selección que escogiste, en la brevedad de un día, mínimo, tu inventario estará agradeciendo tu buena elección con el recibimiento de un banderín más para su colección. Este porta con orgullo el albiceleste y, como ya es obvio, pertenece a la selección argentina, la finalista para enfrentarse con la alemana el día de mañana en Río de Janeiro. Tómalo con calma si está en tus planes hacerte con él. Y mientras lo haces, a continuación te lo mostramos.


Banderín del Equipo Nacional
Argentina

Lamentamos que pronto el apasionante mundial tenga que acabar y aunque recordarlo de por sí no será una tarea difícil, queremos que lo hagas junto a nosotros dejando tu huella en el tema oficial del mismo dentro de nuestro foro. Allí, junto a otros miembros de la comunidad que también comparten tú mismo sentimiento, podrás comentar, cuanto desees, cada minuto de los partidos que quedan por debatirse. Así que no lo pienses más y expresa, sin pelos en la lengua, tu pasión por el fútbol.