Pronósticos Mundialistas #7
La última edición ha llegado

Seguimos con este evento llevado a cabo en el subforo de Deportes para informarte por medio de esta noticia que es la ultima edición y que desde ahora, nuevamente, los partidos han sido colocados en el tema general, por lo que desde ya puedes enviarnos tus últimos pronósticos mundialistas. Así es, ya que esta edición es la última de este evento cuya duración fue la misma que el mundial. Te recordamos que los 3 ganadores de cada edición recibirán 5, 4 y 3 puntos respectivamente, para que vayan escalando posiciones en la tabla de clasificación, la forma de elegir a los ganadores la puedes encontrar detallada en dicho tema, en el subforo de Deportes. También los 3 ganadores obtendrán 30, 20 y 15 monedas en Habtium respectivamente.

Todo aquel que participe obtendrá 1 punto en la clasificación y 10 monedas en la web para premiar su esfuerzo. Por último, todos los que acierten al menos un resultado obtendrán un logro exclusivo en la web, el cual podrás ver a continuación.


Balón de fútbol
Acerté en la porra mundialera de Habtium.

¡!: Tienes oportunidad de enviar tus pronósticos hasta el día sabado 12 de julio, 10 minutos antes de que empiece el partido Brasil - Holanda, apresúrate a enviar tus últimos pronósticos antes de que sea muy tarde.

Al finalizar el mundial y por consecuente el evento, los 3 primeros lugares de la clasificación se llevarán unos fabulosos premios, de los que te puedes enterar en el tema oficial. Para finiquitar, te invitamos a que vivas la final del mundial con nosotros a través del tema oficial del mismo dentro del foro llamado Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Mucha suerte a todos :).