[ES] Último partido de la jornada
La gran final llega por fin a nosotros
Por si no la estaban esperando, ya está aquí, ya llegó, sí, damas y caballeros, solo faltan unas cuantas horas para que la gran final que se atreverán a disputar la selección alemana y la selección argentina de el último pitido de comienzo para un partido en esta intensa y polémica Copa del Mundo 2014 en el estadio más grande de toda Brasil, el famoso Maracanã, ubicado en Río de Janeiro. ¿Qué equipo será el vencedor? No lo sabemos de momento, pero quizás el que tú elijas puede llegar a serlo.

Después de las últimas dos finales mundialistas en las que se vieron las caras (tanto en la de México del 86 como la de Italia del 90), «Las águilas» y «La Albiceleste» se juegan por tercera vez el codiciado primer lugar. Por un lado, Argentina (a quien los germanos no parecen abandonar en su historial de finales) intentará descobrarse aquel 1-0 en el '90, mientras que por el otro, Alemania procurará mantenerse a la cabeza tras vengar la derrota del memorable 3-2 del '86, ¿cuál logrará su cometido?

Solo tú puedes dar una respuesta provisional a esa interrogante ingresando ya mismo a nuestro hotel, el cual, al igual que nosotros, aquí, en Habtium (pero con logros), te brinda la última oportunidad por hacerte con la colección de bufandas que, para el pesar de muchos, siendo tan coloridamente atractivas, no se les pudieron dar el uso adecuado tomando en cuenta la calurosa sede para este mundial, Brasil. Pero bueno, es lo de menos, lo importante es sumar y no restar, y por ello aquí las tienes, échales un pequeño vistazo.


Voy con Argentina - Voy con Alemania
Habbo Cup 2014 - Habbo Cup 2014

Por último, para cerrar con broche de oro, el banderín que, por el cual una parte de la comunidad ha estado esperando y por la que otra sencillamente le ha perdido el interés, se entregará a aquellos que logren dar en el blanco, acertando a quien se haga con la victoria en el día de hoy es, sin dar cabida a dudas, el de la selección brasileña, la cual, por cierto, fue abatida en el día de ayer contra la selección holandesa en un 3-0 que seguramente acompañará al 7-1 ante el conjunto alemán en su lista de malos recuerdos. Sin más, aquí está para ti.


Banderín del Equipo Nacional
Brasil

Por nuestra parte ha sido un placer compartir con vosotros cada momento de este Mundial Brasil 2014 al que pronto le estaremos diciendo adiós, pero si quieres seguir haciéndolo mientras dure, no dudes en dejar tu granito de arena con un comentario en el tema oficial del mismo dentro de nuestro foro. No desaproveches la oportunidad expresar cada momento que le queda junto con usuarios de la comunidad (también fanáticos del fútbol) allí. ¡Anda, ve! Te aseguramos que no muerden... casi. ¡Hasta una próxima y gracias por todo, chicos!