Ganadores: Pronósticos Mundialistas 6
Pocos ganadores para esta edición
El mundial de Brasil 2014 está en su último día, debido a que está en la tan esperada final. Y así nuestro evento también llegará a su fin ya que a través de esta noticia te daremos a conocer los ganadores de la sexta edición de este evento.

La participación esta vez ha sido baja en comparación a las anteriores, pese a ello nos alegra el saber que contamos con un número favorable de participantes, los cuales fueron 18 concursantes, quienes nos han dejado todo tipo de pronósticos, algunos dieron con los correctos y otros no lograron estar ni cerca del marcador final en algunos partidos, pero eso no importa, nos complace anunciar a los usuarios que quedaron en los 2 primeros lugares del evento, pues no llego haber cupo para un tercero, cuyos premios estarán a un lado de su nombre a continuación, ellos son:

Primer lugar: Arturocv +5 puntos en la clasificación, 30 monedas en Habtium + logro
segundo lugar: lNavegador. +4 puntos en la clasificación, 20 monedas en Habtium + logro
Tercer lugar: No hubo

No hay más gente que haya acertado a algún pronóstico por lo que ellos 2 son los únicos ganadores de esta edición.

Pero no hay porque ponerse tristes, ya que todos los que enviaron sus pronósticos recibirán 1 punto en la clasificación y 10 monedas en Habtium. El logro ha entregar es el siguiente:


Balón de fútbol
Acerté en la porra mundialera de Habtium.

¡!: Te recordamos que estés al tanto del tema general del evento, como a su vez estar pendiente del tema de clasificación para que puedas llevar un control equilibrado de tu participación dentro del mismo.

Para finiquitar, te invitamos a que vivas con nosotros la final del mundial a través del tema oficial del mismo dentro del foro llamado Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, vive este último partido, sus goles y jugadas polémicas en tiempo real, cualquier cosa que gustes opinar siempre que respetes las normas. Ofrecemos nuestras felicitaciones a todos los afortunados y agradecemos a todos por su participación, mucha suerte en la última edición. :)