[INT] El adiós es para Dmytrin
Uno de los programador se no va
¿Tendrás conocimientos sobre las labores que ejercen los administradores dentro de los diferentes hoteles? Pues claro, a pesar de tener funciones dentro de los hoteles, ellos también tienen funciones fuera de los mismos. Por ejemplos, algunos de ellos están encargados de la publicidad, que vendría siendo Marketing, otro son programadores, diseñadores y demás.

Pero el destino de cada uno de los empleados que mantiene actualmente la plantilla de Sulake, empresa que está al mando del mundo virtual que conocemos como Habbo, no está seguro. Pues tal como ingresaron, así mismo pueden salir, ya sea por motivos labores o por decisión propia. El día de hoy, nos vemos en una situación muy triste, porque uno de los integrantes de Sulake, justamente en el área de programación, abandona el barco.

Sí, nos referimos a una de las mentes maestra que hasta la fecha mantenía a disposición Sulake, él es Dmitryn. Una de las grandes caras que tenía el área de programación de Habbo, pues este personaje aportó grandes creaciones al mundo virtual, pero tristemente nos tendremos que despedir de él. ¿Aún desconoces quién es? ¡Aquí lo tienes!


Desde Habtium queremos agradecerle todo lo aportado al mundo virtual, su tiempo, dedicación, pero sobre todo, todo el empeño metido a la labor que realizaba, que sin duda es algo que tendremos muy en cuenta para siempre. Aparte de esto, queremos desearle mucha suerte en lo que se proponga realizar de ahora en adelante y que mantenga muchos éxitos. No te despegues y sigue atento de la web.