[INT] ¡Palooza por fin se encuentra entre nosotros!
Y está dispuesto a no dejarte indiferente
Después de horas, días, ¡e incluso semanas que parecían ser interminables! Finalmente el esperado festival musical más grande del mundo virtual, Habbo Palooza, abre sus puertas para aquellos que, en su pasión por la música y atraídos por el colorido que ofrece el mobilario en el entorno, quieran probar cada cosa que ven, desde tirando al pato Carl con las pistolas, subirse a uno de los aeroplanos y sentirse como todo un piloto, hasta terminar gritando de alegría o miedo en las temidas montañas rusas. Y la música envolvente de fondo, claro, no nos podríamos olvidar de ella.

Si bien ya se le había dado la oportunidad a los usuarios de hacerse con los furnis antiguos que se crearon a raíz del evento del año pasado, ahora se les ha permitido el acceso a los nuevos, aunque, por alguna extraña razón, no se encuentra el Pato Flotante entre ellos, a lo que nos lleva deducir que posiblemente sea lanzado en pequeños lotes con un par de objetos de más a los que todavía no se les puede ver la cara, como los globos aeroestáticos, las piñatas o los unicornios.

Por otra parte, se ha aprovechado (como siempre) el ofrecimiento de un pequeño lote de nombre Palooza Hoopla. Ya completamente armada, la sala ofrece el diseño de una mini feria, incluyendo, además, una corto recorrido entre rieles para empezar a practicar mínimamente para las grandes montañas rusas. Y, por si fuera poco, al hacer la compra, una exclusiva insignia estará reposando en tu inventario, ¿te animas a comrarlo? Bueno, mientras toma la decisión, aquí te mostramos la vista previa de todo ello, observa:


Nuevos furnis - Lote - Previa del lote


Lote de Sala Habbo Palooza Hoopla
¡Por haber comprado el Lote de Sala Palooza 2014!

Solo queda esperar a que todo se ponga en marcha para decir con certeza que la inmensa espera ha valido la pena, pero, ¿y bien? Más que expectantes por lo que este gran evento nos depara, lo estamos por conocer, a detalle si es posible, toda y cada unas de las opiniones que tienes sobre el festival de música, ¿era como lo esperabas? ¡Espera! No las tragues, déjalas en un comentario que nosotros encantados sobremos qué hacer con ellas. Y tampoco te alejes mucho, algo nos dice que el día de hoy estará a rebosar de noticias.