¡Así es! ¿No te emocionante? Las entradas para el gran festival del verano, Habbo Palooza, por fin se encuentran a la venta y, como no podría ser de otra forma, la alabada tecnología nos ayuda, de manera rápida y eficaz, a la hora de efectuar nuestras compras. No te preocupes, si tu estado monetario no te permite el costeo de aparatos modernos, aquí te ayudamos como sea para que puedas disfrutar del festival junto a nosotros, solo presta atención, mira...


→ Lo primordial (por no decir lo ideal) será activar, de buenas a primeras, el reto "Hora Festival". Su completación es tan sencilla como eso, lo único que debemos es hallar un ordenador portátil y hacer doble click en él para encenderlo; si su encuentro te resulta complicado, esta sala se encuentra equipada con todo lo necesario para que realices el reto sin inconvenientes.
→ Continuamos con el segundo paso, en donde por desgracia el teclado se ha roto (desconocemos la casual causa de que todas las laptos del hotel se encuentren en este estado), así que debemos hacer la compra usando nuestra voz y para ello debemos decir "HabboPalooza" para casi tenerlo a punto.
→ Por último (y como punto extraño del asunto), debemos hallar un pato (que también se encuentra en la sala mencionada) y hacer diez clicks sobre él, de esta manera, tendremos nuestra entrada para ir al Festival Palooza que podrás ver abajo. Simple, ¿no crees? Ahora es hora de ir hacia allá, ¿será que compartimos el taxi?


HabboPalooza Ticket
¡Ya puedes entrar al Festival HabboPalooza!


→ Daremos por sentado que el reto ya está activado y que ya estás dispuesto a cumplir el primer paso que es sencillamente abordar un taxi (este también lo puedes encontrar en la sala mencionada).
→ Es tiempo de dar indicaciones así que lo único que tienes que hacer en esta ocasión será decirle al taxista: "Ir a la sala Festival HabboPalooza", seguramente ya le habrán dicho eso tantas veces en el día de hoy que sabrá el camino de memoria.
→ Finalmente llegamos al festival, pero claro está, nos piden las entradas, para ello deberás colocarte la insignia obtenida anteriormente para que los guardias puedan corroborar la veracidad de la misma, así (y solo así), nuestro pase estará aseguro y tu único deber ahora será disfrutar. Abajo puedes ver el distintivo que garantiza dicha entrega.


Entra al Festival
¡Por fín entraste!

Esto, sin duda alguna, para algunos, supondrán una emoción tan grande que no les cabrá en el pecho y en especial para aquellos que, al igual que nosotros, llevaban largo tiempo esperando que sucediera. Pero cuéntannos, ¿cómo ha sido tu experiencia para llegar al festival? Como aquella historia en la que una enorme fila de patos acumulaban tráfico, alegando estar perdidos buscando el camino hacia el festival. Dilo todo en los comentarios y alerta, que Palooza es un mar de sorpresas y no se sabe cuándo pueda venir la próxima gran ola.