[INT] Nueva Selfie Palooza
¡Y con ella 5 nuevos accesorios!
A pocos días de haber terminado la campaña Mundial de Fútbol, en todos los hoteles se ha empezado hablar de una nueva, Habbo Palooza, pues esta misma ya ha hecho su aparición en todos los hoteles. La cual tiene por hábito aparecer en la época vacacional del año. Consigo trajo nuevos códigos, alojamiento de furnis y placas, retos, lotes y claro nuevas selfies para que tú y tus amigos puedan inmortalizar esos encarecidos momentos relacionados con la campaña.

Como lo dice en el título de esta noticia, se aprecia el alojamiento de un nuevo fondo del famoso juego Habbo Stories relacionado con la campaña ya mencionada Palooza, en este nuevo fondo ambientado a la típica escena que encontrarás en un carnaval, te sitúas en medio de la feria carnavalesca, limitando con globos, juegos, tiendas... Podrás escoger el lugar que más te guste para posar con 5 nuevos accesorios entre ellos: una flor, una mariposa, dos tipos de gafas y un sombrerillo. Míralas por ti mism@:


Imágenes sacadas de Habbo Stories

El precio de la selfie es de 1 crédito, si quieres adornarla con los accesorios te sumará a 3 créditos y si lo que quieres es un vestido para darle mayor estilo a tu artística selfie, te sumará a 5 créditos. Por lo pronto estaremos indagando sobre nuevos alojamientos en los servidores, mientras ¿por qué no te haces con una nueva selfie? Recuerda seguir al tanto aquí en habtium en la web que te mantiene informad@.