[INT] Novedad en el sistema de muteo
Ahora podrás poner el tiempo de muteo
Dentro de la comunidad virtual tenemos diferentes métodos que podemos utilizar al momento de que un usuarios o varios estén cruzando la línea del respeto hacia ti. Claro, tenemos un grupo de moderadores que según su función, es velar por la seguirdad de todos los usuarios las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana.

Dentro de esos métodos, está el ignorar, reportar, expulsar a alguien de una sala y del que mencionaremos hoy, sí el muteo. Pues este sistema parece que pronto tendrá una actualización, ya que el día de hoy hemos dado con unos códigos que no han afirmado el poder asignar las horas, minutos y segundos que le pondrás al usuario. Mientas que al ese usuario parece que estará recibiendo un tipo de anuncio indicándole la acción que ha sido ejercida sobre él/ella.


Cabe destacar que ya el sistema existe, pero solo con dos, cinco y diez minutos de muteo. Esperemos que pronto dicha información esté implementada en los hoteles y que podamos darle un uso correcto. Te invitamos que nos dejes tu opinión a través de un comentario, ya sabrás que para nosotros es de suma importancia saber lo que piensas. Sigue al tanto de Habtium, el Habbo universo en tu mano.