RETO 3: Es momento de tener una tienda
¿Lograrás conseguirlo? ¡Demuéstralo!
¿Alguna vez has querido entrar o tener una tienda de campaña? Sí, hoy justamente el reto tres de la campaña Habbo Palooza se trata de eso. Básicamente tendrás que demostrar tus dotes con las herramientas y claro, después podrás tomar un gran descanso, al fin y al cabo, ¡estás en el más grande festival de todo Habbo!


→ Lo primero que tendrás que hacer, es activar el reto llamado Monta tu tienda. Cuando lo hagas, solo tendrás que buscar una sala en donde haya un Set de Herramientas para que, mediante el doble click, saques un martillo para asentar tu tienda de campaña (mientras mantengas el martillo en tus manos, el reto se completará solo). Si se te hace difícil encontrar una sala, puedes acceder a esta.
→ Por último, deberás adentrarte en la tienda de campaña armada durante, al menos, un minuto, el resto es historia y ya podrás vociferar con orgullo que has podido completar el reto de manera satisfactoria.
→ Y, por supuesto, como muestra de tu esfuerzo y dedicación en haber completado el reto, recibirás una estupenda y fantástica placa que podrás lucir junto a las otra dos que ganaste en los retos anteriores, que por cierto podrás apreciar por medio de esta noticia.


La tienda
Fue duro, pero por fín tienes una tienda

Y tú... ¿qué esperas para ir rápidamente a completar el reto? Pues sin duda es muy fácil de hacer y ganarás una linda placa. Recuerda expresar tu opinión acerca del reto a través de un comentario, pues aquí en en la web valoramos mucho esto. Sigue atento de Habtium, porque toda la información acerca de los retos y demás, la tendrás aquí.