[INT] Ronda de insignias
Placas volando hacia todo tipo de direcciones
Empezamos un día más lleno de ganas de informarte y mantenerte al día de todas las novedades que van apareciendo. Hoy, por ejemplo, hemos empezado con el reciente alojamiento de dos nuevas medallas, cada una destinada a un hotel diferente. ¿Quieres saber más? ¡Vamos a ello!

El primer afortunado de la mañana ha sido el hotel finlandés, que se ha hecho eco de una insignia bastante curiosa. La temática del diseño es bastante rara, puesto que lo único que se ve son varios bloques juntos formando quizás un laberinto o alguna estructura similar. Esta es muy parecida a la anterior placa alojada en el mismo hotel, pero desde una perspectiva diferente. Por ahora no tenemos más información de ella. Te la mostramos a continuación.


FI113

Pasamos el relevo al hotel anglosajón, donde también se ha alojado una insignia poco común. A pesar de que lo primero que vemos es un monstruo de color azul, podríamos arriesgarnos a decir que tiene gran parecido con el conocido Pikachu del universo ficticio de Pokémon, porque realmente lo tiene. Lo único que le diferencia de este, además del color, es que en vez de dos orejas parece tener cinco. Mira...


UK365

ACTUALIZACIÓN (16:40)
Casi sin darnos cuenta, Habbo Stories pasó, de la noche a la mañana, a formar parte de la vida de muchos usuarios en los hoteles donde se encuentra implementado y una forma esencial para ganarse ese cariño, ha sido a través de sus placas y su característico cuervo de nombre Black. En el día de hoy, cuatro más de ellas se unen a la lista, dirigidas al evento de "Historias Gurú" a través de diversos estilos de arte en el hotel anglosajón, míralas, míralas...


HST65 - HST67 ; HST69

Además, el hotel holandés también se siente afortunado, pues recibe tres insignias con temática diversa y entre las que podemos ver a Carl, el pato del hotel, planenado sobre un avión verde (seguramente motivado por la llegada de Habbo Palooza), la bandera de Bélgica (país que hasta 1830 formaba el Reino Unido de los Países Bajos) apuntando con una flecha hacia la izquierda y una hamburguesa con papas con un corazón sobrevolándolas, en clara relación al amor que se le tiene a este tipo de comida.


NL212 - NL214

ACTUALIZACIÓN II (20:28)
Viajamos especialmente al hotel italiano que nos exigía cubrir la llegada de una insignia más para sus instalaciones. Su diseño nos muestra a una Ellie Goulding (la cantante, compositora y multiinstrumentista británica) en su propia caricaturización pixelada, expresamente dirigida a un juego en dicho hotel sobre ella.


IT626

Es una lástima no tener más datos de estas dos, pero de todas formas sólo es cuestión de tiempo que la información acabe llegando a nosotros, y seguidamente la elaboremos de forma que puedas ser el primero en saberla. ¿Verdad que suena mejor? ¡Claro que sí, no te despegues de Habtium!