RETO 4: ¡Hora de hacer amigos!
¿Quieres ser mi amigo?
En la vida hay distintas cosas que para nosotros como seres humanos, son de suma importancia. Entre ellos podemos destacar nuestra familia, seres queridos y, algo muy valioso seria... un amigo. Justamente de eso está relacionado el cuarto reto del evento musical conocido como Habbo Palooza. ¿Estás preparado para hacerlo? ¡Aquí vamos!


→ El reto el día de hoy, nos lleva a la acción de compartir con los demás usuarios, queriendo de este modo que socialicemos con los demás usuarios que mantiene la comunidad. ¿Cómo hacerlo? Simple, sencillamente tendrás que activar el reto llamado Amigos de las mates y buscar una sala donde hayan furnis palooza y agregar a cinco usuarios como tus amigos, es decir, que tendrás que enviarles peticiones de amistad. Si tienes problemas en buscar una sala, puedes acceder al Parque Palooza, cuyo dueña es Sefos, administradora de nuestro hotel.
→ Ahora llega el momento tan esperado, porque luego de esforzarte en realizar el reto, os tocará recibir una recompensa. Después de haber planteado y de haber conocido a más usuarios de la comunidad, se te será entregada una nueva placa a tu inventario, la cual podrás lucir con mucho orgullo.


Amigos de mates
Cuanto más, mejor

¿Ya lo has realizado? ¿Acaso no es lo más fácil que has podido hacer durante los tres retos que has visto anteriormente? Pues claro, sin duda alguna, estos retos están dando buena pinta, además de que están totalmente divertidos. ¿Tú qué piensas acerca de ello? No olvides expresar tu opinión a través de un comentario, que aquí en Habtium como siempre, la valoramos.