RETO 5: Concentración y sincronización
Dos factores vitales para un buen baile
A muchos, incluso desde muy pequeños, les han enseñado a bailar con el típico "dos pasitos a la izquierda, dos pasitos a la derecha", pero la verdad sea dicha, nada nos prepara para lo que viene después y a la hora de emplear nuestros conocimientos, notamos que hacen falta mucho más que dos pasitos, es algo que requiere de práctica y, mucho más allá, es una dinámica que requiere sincronización, en especial cuando se baila en grupo y esa será la prueba en el día de hoy...


→ No hay viernes sin antes jueves, así que lo primordial es activar el reto "Habbo Dancing" para comenzar con la faena. Una vez hecho, como puedas, deberás juntar a 7 usuarios (8, sumándote) y formar un cuadrado entre todos. ¿Lo tienes? Pues, ¿a qué esperas? ¡Comiencen a bailar! De esta manera la primera fase se irá sin mayor problema.
→ Pero ahora deben juntarse de nuevo, los mismos 8 (aunque puedes cambiar de grupo si lo deseas), de tal manera para formar una cruz y una vez la tengan, darle rienda suelta a esos pies que no son solamente para caminar o dar patadas, que los conocemos de sobra...
→ Para finiquitar la movida, ahora todos deben imponer sus mejores movimientos de baile en forma de pirámide, si todos han cumplido los pasos al pie de la letra y ninguno se ha salido de la línea, deberían estar recibiendo en sus inventarios la insignia que los acredita como todos unos expertos en el baile sincronizado, vamos, mírala:


Habbo Dancing
Estás realmente sincronizado

Es importante señalar que para completar cada paso, los usuarios que vayan a formar las figuras, deben activar la opción "Bailar", de lo contrario (además de no tener sentido), el reto permanecerá incompleto. Por otra parte, si lograste escoger a un buen grupo, coméntanos tu experiencia, ¿es la primera vez que hacías algo por el estilo o ya eras todo un experto en este tipo de bailes? No te quedes sin decírnosla y continúa activo y atento, cada día te estaremos llevando la información detallada acerca de todos y cada uno de los retos que Habbo Palooza nos tiene preparados.

¡!: A pocos instantes de haber salido el reto, hemos detectado un error. Se trata de que no hace falta realizar todas las indicaciones mencionadas en los párrafos anteriores, ya que con tan solo activar el reto, el mismo se irá completando sin hacer absolutamente nada. ¡Tremendo error!