No se puede negar que las noticias durante el fin de semana suelen ser catalogadas como especímenes de especial rareza y que la ocasión y el motivo por el cual debemos darlas a conocer deben, como ellas, ser igual de especiales y esta vez, vaya que lo son. Muy seguramente ya tendrás conocimiento sobre este tema en nuestro foro, donde un amable usuario nos ha estado suministrando información acerca del nuevo diseño del navegador.

Ahora, dicho diseño que, de momento, se sigue encontrando en su Fase 2, ha dado a conocer cómo será la vista de los recuadros de las habitaciones de los usuarios que nos ayudan para ingresar a cada uno de ellas. Como podrás apreciar, el color se ha marchado completamente y -aunque posiblemente volverá- ya no podemos determinar si una sala se encuentra parcialmente vacía, medio llena o completamente aborratoda de usuarios. Una imagen te ayudará a apreciarlo mejor.


Imágenes de Habbid

Los cambios son vitales e importantes para la evolución de cualquiera, sin ellos, avanzar y mejorar solo se ven como dos pequeños puntos diminutos en la lejanía, pero cuando se trata de diseño, todo cambia; es un tema que debe tratarse con delicadeza para que de esta manera su imposición visual no suponga un descontento en el público al cual está dirigido, ¿tú qué crees? ¿Es un buen cambio? ¿El diseño es bueno? Comienza un debate en los comentarios y recuerda siempre que en Habium podrás seguir de cerca todos los avances y sucesos que presente el mundo de Habbo.
Vía | Puhekupla