RETO 7: Es hora de unirnos a grupo musical
Es momento de que seas un gran músico
Muchos y muchas son amantes de la música, pues la toman como una especie de relajación. A pesar de que hay distintos géneros por mencionar, entre ellos destacando el pop, disco, reggae y demás; hay personas que les encantaría ser parte de un grupo o tener uno ellos mismo. Sí, de eso se trata el reto de hoy... ¡A unirnos a grupo musical!

→ Para completar el reto del día de hoy, tendrás como primer paso activar el reto llamado Encuentra un grupo de música.
→ Ahora vas a tener que dirigirte a una sala en donde haya una batería o guitarra, pero si te es complicado, nosotros te brindamos acceder a esta sala.
→ Recordando un poco el reto de ayer, vamos a tener que colocarnos la placa que ganaste en ese reto, es decir, la placa de ayer llamada Certificado Roadie.
→ Y para finalizar el reto, una vez tengas colocada la placa, volverás a acceder a la sala ya mencionada en líneas anteriores y de esta manera recibiremos nuestra placa como muestra de nuestro esfuerzo.


Buscando un grupo
Toda banda necesita tu Roadie

Queremos felicitarte, porque ya de seguro perteneces a una banda musical, ¿o no? Déjanos tu opinión acerca del reto a través de un comentario, aquí como siempre la valoramos. Además de que te exhortamos a seguir con nosotros y, queremos pedir disculpas por los inconvenientes que ha tenido la web últimamente.