Como el rotulo afirma, hace 45 años desde que el hombre pisó por primera vez la luna, alzando con orgullo la bandera estadounidense. Es por ello que el hotel anglosajón no ha querido quedarse atrás y se están desarrollando numerosos eventos a manos de las "fansites" para el entretenimiento de su comunidad. ¿Quieres saber más? ¡sigue leyendo!

Fue el equipo de HFFM el que puso en marcha un laberinto de lo mas emocionante, contaron con distintas pruebas divididas en 5 salas y una sexta en la que se te entregara una placa conmemorativa del evento. En primer lugar una sala con distintos ports banzai que te llevaran (antes o después) a un port de acceso a la segunda sala en la que, por equipos de 4 personas, deberéis llevar el furni Deep Space Probe a la "casilla de meta". La siguiente sala mezcla las famosas "serpientes wired" con palancas, deberás "clickearlas" para que el la serpiente sea posible de realizar. A continuación un laberinto de preguntas y por último una sala en la que deberás esperar a 4 personas para poder acceder al port final. Una estupenda placa al inventario.


Pero también en Habbox quisieron gestionar su propio laberinto del aniversario y desarrollaron numerosas salas, un poco mas sencillas pero igualmente "fantabulosas". En primer lugar una serie de preguntas, mas adelante una serpiente que pone los nervios a mil por hora y por último algo innovador, deberás activar los mecanismos mediante las palancas pare poder teletransportarte hasta la victoria y ganar una placa con mucho arte.


Como te comentábamos, cada evento va acompañado de su correspondiente placa, por lo que, además de divertirte, podrás lucir nuevas insignias ¿a qué esperas? Han sido dos las web fans que han puesto en marcha salas relacionadas con el hecho a conmemorar (a lo que se une una decoración acorde y fantástica).

Moon Landing with HFFM - Habbox Moon Landing
Celebrating the anniversary of the Moon landing with HFFM! - You made your way to the Moon with Habbox!

¿Qué te han parecido ambos laberintos? ¿te apuntas a esta aventura? Muchos ya hemos disfrutado juntos de este gran día, solo faltas tú. Déjanos un comentario y no dejes de visitar Habtium, las últimas novedades al alcance de todos.