[INT] Más placas aterrizan en Habbo
Mas de diez insignias hacen su aparición
El archivo de placas de Habbo se amplia más y más con cada día que pasa, ya es común encontrarse con nuevas imágenes a diario y es que cada vez son más los eventos y campañas que precisan de uno de estos emblemas como recompensa para los vencedores. Hoy encontramos en los servidores una gran incorporación de placas que te mostramos a continuación.

Empezamos la travesía en el hotel italiano que ya prepara su nueva campaña basada en las ferias de verano con placas que emulan a las norias, juegos de tiro y hasta los clásicos autos locos. Puedes verlas aquí debajo.


IT619 - IT620; IT625 - IT630

Seguimos con algunas de las placas que podrás obtener en el hotel hispano durante el próximo mes en algunos de los juegos del Plan 24/7 y quién sabe si alguna que otra campaña de nuestros staffs.


ES605 - ES619; ES616

Continuamos con más insignias que en este caso van a parar al hotel francés, todas ellas basadas en la estación que ocupa ahora nuestro hemisferio, el caluroso verano. Te las mostramos a continuación.


FR446 - FR451

El hotel alemán tan solo ha añadido a su archivo de emblemas uno, se trata de una bonita flor con tonos blancos apagados que brota de una fina rama de lo que parece ser un árbol. ¡Aquí la tienes!


DE407

Nos toca acabar con las nuevas placas que incorporaremos en la campaña actual de Habbo, la ya conocida por todos como Palooza, se trata de las que podrían ser las insignias que serán entregadas con cada una de las cuatro piñatas que aparecerán muy pronto en el catálogo de todos nuestros hoteles. También aparecen dos nuevas placas que serán entregadas en futuros retos.


PLZ13; PLZ15 - PLZ16; PLZ23 - PLZ26

Con estas últimas acabamos por hoy sin antes recordarte que puedes dejar tu opinión en un comentario y compartirlo con todos los demás usuarios de la web, además por cada comentario validado sumarás a tu monedero una moneda con la que podrás comprar muchas cosas en nuestra tienda. No te despegues de Habtium, la información nunca cesa aquí.