[INT] Comando :visit
Ahora seguir a tus amigos es más fácil
Suele ser frecuente que Habbo retrase las peticiones de los usuarios a la hora de cumplir aquellas ideas o sugerencias que les pedimos a diario para mejorar nuestra estancia en el hotel, sin embargo durante los últimos meses han sido muchos los cambios y novedades que hemos vivido desde el diseño de nuestro panel principal en la vista de Habbo hasta las funcionalidades que cada día amplían nuestra forma de jugar dentro.

Hoy es el turno de presentar un nuevo comando que podrás decir en cualquiera de las salas en las que te encuentres cuando quieras seguir a uno de tus amigos. Ya no es necesario abrir la consola o seleccionar a tu amigo en la barra inferior y presionar en el icono de seguir, solamente debes utilizar el comando :visit seguido de un espacio y el nombre de tu amigo. ¡Y aparecerás en la sala que él se encuentre siempre que tengas acceso a ella!


Vista del comando

¿Qué te parece la nueva utilidad? Deja tu comentario y comparte la noticia con todos. En Habtium te lo contamos al instante, no te despegues de nuestra web. Y eso sí, no seas cotilla y estés todo el rato siguiendo a tus amigos o te acabarán odiando.