[INT] Las piñatas vuelven al catálogo
Desde 15 hasta 100 créditos cada una
El evento veraniego de Habbo Palooza no deja de traer novedades y a diario. Y aunque algunas de ellas sean ya un secreto a voces gracias a toda la información que previamente os hemos ido contando a lo largo de todos estos días, siempre está bien poder ver que todo lo que había previsto para esta campaña de verano aparezca en nuestro hotel.

Hoy lo hacían las piñatas, con precios que van desde los 15, 25, 45 y 100 créditos, incluyendo en cada una de ellas un furni diferente con 3 posibles colores, amarillo, azul o rosa. En las piñatas de 15 créditos encontrarás los patos gigantes, las de 25 créditos esconden los puestos de café, si lo que quiere es un caballito de feria deberás comprarte una de 45 créditos y las más caras, con un coste de 100 créditos, guardan dentro los globos aerostáticos.


Previa del catálogo

Además de ello y como también te habíamos informado previamente, todas las piñatas incluyen en la compra como compensación por el despilfarro económico una bonita placa que ayudará a los indecisos a gastarse esas cantidades de dinero, ya no por el contenido que haya dentro, si no por sumar una nueva insignia a su colección.


PLZ23 - PLZ26

Y esto es todo por ahora en cuanto a los cambios del catálogo. Muy pronto recibiremos novedades y estaremos aquí para contártelas, mientras tanto puedes opinar dejando un comentario sobre las piñatas o cualquier cosa que gire alrededor de ellas para compartir tu visión del asunto con el resto de usuarios de la comunidad. ¡Sigue atento a Habtium!