[ES] Consigue una nueva placa
¡Gánale la batalla a la música!
En el hotel hispano, siguen las novedades y los premios en este evento que cada vez va avanzando más, estamos hablando de Habbo Palooza, hace unos días te informábamos que podías ganar una placa, pues, este evento no quiso esperar para que pudieras sumar otra placa a tu inventario.

El día de hoy se abrió una nueva sala en la sección de las salas públicas, la cual recibe el nombre Guerra Musical —, en esta sala podrás ganar una maravillosa placa, pero ojo, no todo es tan fácil, habrán una serie de pruebas que tendrás que pasar para al final hacerte con una maravillosa insignia. ¡Sigue leyendo!


Si necesitas las instrucciones Habtium te las proporciona, son seis (6), las verás a continuación
Tramo 1: En este tramo necesitarás destreza y mucha paciencia, porque no podrás pisar ninguna de las casillas que hay en la zona, porque las verdes te kikearán y las naranjas te regresarán al principio, tu objetivo será llegar al otro extremo donde se encuentran los felpudos.

Tramo 2: Lo que debes que hacer en este tramo será caminar hacia los felpudos de enfrente, pero lo tienes que hacer cuando la guitarra señalada en la imagen esté con la base de color marrón, pero eso no es todo, también ten cuidado con la bola de cristal, ésta te echará de la sala.

Tramo 3: Has logrado llegar a la mitad de este laberinto, en el tramo 3 no podrás pisar los felpudos rojos, ya que algunos te kikean y otros te regresan es cuestión de azar, pero también habrá otro obstáculo, será la Margarita, esta te echará de la sala o te regresará al principio del juego.

Tramo 4: Cada vez nos acercamos más a la final en la que nos podremos llevar una espectacular placa. En el 4to tramo tendrás que pasar por las casillas de color, pero solamente cuando estas estén de color verde, pero eso no es todo, pues los puffs te podrán dejar seguir, regresar e incluso echar de la sala.

Tramo 5: En este penúltimo tramo deberás mover la guitarra con las casillas de flechas hasta que llegue a la casilla timbre cuando llegue deberás jalar la palanca, en este tramo habrán 2 cosas que te podrán hacer perder, la primera es el tiempo, ya que tienes que completar el recorrido en menos de 1 minuto si no lo consigues serás kikeado o te regresarán a el tramo #1 y en segundo lugar, las pirámides, puesto que no te dejarán pasar y te dificultarán el paso.

Tramo 6: Lograste llegar al último tramo, ya estás a un paso de conseguir la insignia, lo único que tienes que hacer es contestar las preguntas relacionadas con la música que te darán, son muy fáciles, pero las estarán cambiando todos los días, por lo cual no te podemos decir cuales son las respuestas.

¿Contestaste bien las preguntas? Perfecto, ahora ya tienes la placa en tu bolsillo, ya por último tendrás que pasar por el port y allí ganar la placa, si no lo has logrado, no interesa, puedes seguir intentado que con paciencia todo se consigue. ¿Te gustaría saber cuál es la placa que ganarás? A continuación te la mostraremos:


Music War
¡Lograste vencerle la batalla a la música!

¿Te gustó la placa? Si te gustó déjanos tu respuesta en la sección de comentarios, te invitamos a que sigas visitando Habtium para que así puedas seguir informándote con las mejores noticias de toda la web, además recuerda estar al tanto de todas nuestras redes sociales, allí se entregan premios referentes a la web.