[INT] Alojamiento masivo de emblemas
Todos dirigidos a distintos hoteles
La música, diversión y demás se ha apoderado de casi todos los usuarios de la comunidad virtual. Pues como tendrás presentamos hay una campaña actualmente en curso, sí, conocido como el festival de música de Habbo, pero su nombre realmente es Habbo Palooza.

Es normal que a diario podamos ver una gran cantidad de insiginias, emblemas, placas o como le quieras llamar; pero claro, si las mismas tienen distintos usos, unas son para los juegos del famoso y ya conocido Plan 24/7, otras para eventos realizados por los Staff, entre otros métodos más. Lo que sí está claro en todo esto, es que son entregadas, claro, algunas con exclusivas, lo que indica que pocos usuarios las poseen.

En nuestra búsqueda de las mismas, el día de hoy hemos dado con veintiocho nuevas insignias que a continuación iremos conociendo por hotel, pues cada una de ellas ha sido alojada a un hotel distinto o de modo internacional. Empecemos por conocer las primeras seis que han sido alojadas al hotel alemán.


DE413 - DE418

Como podrás observar en ellas, las cuatro primeras mantienen forma de Muffin's, claro que de diferentes sabores, tales como manzana, banana, etc. Pero las otras dos tiene otra temática, ya que en una de ellas podemos ver una cámara en el agua y un trofeo con una cámara de oro.

Continuando ahora nos vamos a trasladar a nuestro querido y tan amado hotel hispano, donde han sido cinco las placas que se han alojado. La mayoría de ellas van a ser utilizadas por las fansite para ser entregadas en los juegos del mes de agosto que realizan a través del Plan 24/7.


ES610 - ES611 ; ES619 ; ES621 - ES622

Ahora vamos con placas que han sido alojadas a nivel internacional y que mantiene relación con el juego Habbo Stories, pues también han sido alojadas cinco placas. Entre estas placas podemos apreciar caras de varias celebridades musicales, entre ellas podemos mencionar la de Miley Cirus.


HST80 - HST84

Vamos con más placas, pero ahora nos trasladamos al hotel noruego donde han sido cuatro placas las que se han alojado. En la primera podemos ver unos árboles, luego una enfermera con un chico, una palmera con una pala enterrada en la arena y una X en la misma y por último, vemos puras setas.


NOO01 - NOO04

El hotel finés también ha recibido placas. Pues en ellas podemos ver unos búhos con diferentes profesiones, parece que uno es deportivo, otRo pintor y demás. Sin más preámbulos, vamos a pasar a verlas.


FI095 - FI100

Entrando en la recta final, vamos a dirigirnos al hotel italiano donde el mismo ha recibido dos placas. En una de ella podemos ver un globo aérostático y en otra podemos ver una especie de trofeo como con un corazón.


IT617 - IT624

Y para finalizar, no por ende, menos importante, tenemos una placa en la que podemos ver las palabras Universal Music, que su traducción a nuestro idioma sería: Música Universal, pues estas palabras están con distintos colores, como en especie de arco iris. ¡Aquí la tienes!


BR520

También tenemos otra dos placas que se han alojado a nivel internacional, una de ella está dirigida al evento que está en curso actualmente, sí, Habbo Palooza y la otra no sabemos para qué será utilizada, pues mantiene un código desconocido. ¡Pasemos a verlas!


PLZ14 ; AMB

ACTUALIZACIÓN (12:27):
Han pasado sólo un par de horas y todavía quedan cabos sueltos que atar, como por ejemplo en el hotel hispano, que da paso a dos más que se suman a las informadas arriba haciendo un total de ocho. Ambas placas tienen un fondo anaranjado, tirando a un dorado mate. En la primera podemos ver un Habbo tocando un instrumento musical. En la segunda, sin embargo, es una paloma la que está en el centro del dibujo. Obsérvalas.


ES624 ; ES626

ACTUALIZACIÓN II (12:37)
Segundos después de la primera actualización han alojado la placa que faltaba entre las dos últimas. El aspecto de esta es completamente diferente. Nos encontramos frente a la clásica manzana, roja y brillante; pero podrida por dentro y con un gusano dando vueltas a su alrededor. ¿Te suena? Por ahora no sabemos con que fin irá destinado. ¡Mira!


ES265

ACTUALIZACIÓN III (00:12)
Después de un par de horas, se alojaron más placas para los hoteles, pero esta vez están dirigidas tres de ellas para el hotel italiano y la otra para el hotel anglosajón. ¡Pasemos a verlas!


IT616 ; IT621 ; IT632 ; UK367

Menuda cantidad de placas que hemos podido observar, cada una de ellas en su estilo, ¿te gustan? Déjanos tu opinión a través de un comentario, pues como podrás saber, aquí en la página la valoramos. Esperamos que sigas atento de la web para todas las novedades que depara el mundo virtual.