RETO 11: ¿Qué tan experto eres en las canciones?
El reto de hoy está relacionado con la música
Estamos una vez más con ustedes, brindándoles la oportunidad de que cada día que pase y hayan retos del la campaña Habbo Palooza, aquí en Habtium los puedan completar. Nos encontramos en el día once y, un nuevo reto aparece por completar, el mismo está relacionado con la música, pues tendrás que demostrar que tanto sabes de ella. ¿Estás preparado? ¡Pues no demos más vueltas!

→ Ya tenemos claro el primero paso, que sería activar el reto para ir completando los tres pasos que mantiene el reto del día de hoy. El reto de este día tiene como nombre Juego de las Canciones.
→ Es momento de que le demos alegría y cosas buenas a nuestros seres pixelados, sí, cantemos fuertemente la canción llamada ///Macarena///.
→ Venga, que ahora vamos a ponernos un poco románticos, porque esta vez vamos a cantar algo llamado ///A media luz///, sí, di eso para completar este paso
→ El romanticismo no terminaba en el paso anterior, porque ahora vamos a pasar con una canción de Chayanne, para completar este paso tendrás que decir ////Lo dejaría todo//// De este modo, ya se nos debería ser entregada nuestra placa como muestra de recompensa de haber realizado el reto.


Juego de canciones
¡Los adivinastes todos!

¿Ya los has completado? ¿Acaso no ha estado fácil? No creo que digas lo contrario, por ende, estás invitado a que a través de un comentario, nos indiques qué te ha parecido el reto. A la vez, queremos exhortarte a que sigas al tanto de Habtium, donde la información siempre es al instante.