[INT] Efecto pistola y hojas secas
Pronto estarán en la tienda
La tienda de Habbo sigue incorporando novedades para hacer de tu estancia en el hotel algo, momentos únicos y divertidos. Es por eso que nuevamente y como ya te veníamos anunciando hace días, hemos encontrado nuevos efectos los cuales hoy podemos confirmarte formarán parte de la sección de efecto del catálogo de forma oficial.

Se trata de la pistola y las hojas secas que ya habíamos mencionado en pasadas ocasiones, ambos por un precio de 3 créditos, con una duración en catálogo aún desconocida, pues no podemos confirmar si serán efectos temporales que desaparecerán con el final de la campaña en la que aparezcan o si perdurarán en el tiempo junto al resto de efectos que ya lo hacen durante los 365 días del año.


Efecto pistola


Efecto hojas secas

Sea como fuere, pronto lo descubriremos y estaremos en Habtium para anunciártelo lo antes posible. Mientras tanto ya nos puedes dejar tu opinión en un comentario para compartirla con el resto de usuarios de la comunidad y contarnos si alguna vez has comprado efectos especiales en Habbo o por el contrario eres de los que prefieres ir vestido sin efecto alguno. ¡Esperamos tu opinión!

Vía | Puhekupla