[ES] Aleja a tu vecino con Music Love
Un nuevo juego para conseguir una placa más
¡Oh, no! Tu vecino está enfadado porque te has comprado un juego musical, ya que a él no le gusta el ruido y... ¡está intentando destruirlo! ¿Serás capaz de detenerle? ¡Demuéstralo! El nuevo juego para celebrar el festival de Habbo Palooza hace hoy su aparición. El usuario angelluis45 nos presenta su juego Music Lover donde deberás realizar una serie de maniobras evitando los obstáculos para hacer con una nueva placa en el hotel.


Durante 30 segundos deberás evitar que tu vecino, la estatua con la antorcha, llegue a la baldosa de mármol. Para ello, deberás sentarte en las sillas de colores, esto hará que suene música y que tu vecino retroceda 1 casilla. Si consigues aguantar durante 30 segundos, recibirás tu premio, esta fantástica placa.


Music Lover
¡Nada detendrá tu amor por la música!

¿Qué te parece el nuevo juego? ¿Has jugado a los anteriores? Coméntanos tus hazañas resolviendolos y si ya has sido capaz de ganar todas las placas que vienen entregándose hasta ahora en el Festival Palooza de este año. Nosotros seguimos buscando información para acercártela lo antes posible.