Plan 24/7: Maratón fin de mes de julio
Nos tocará despedir los juegos de junio
De seguro que ya sabes que en Habtium contamos con una tradición que hasta la fecha continúa en pié, sí, la de la famosa y tan esperada por todos maratón que realizamos al final de cada mes en nuestro divertido Plan 24/7. Por ello, la oportunidad de ganar las placas del mes de julio que brinda Habtium aún no acaba, porque tendrás una maratón de 48 horas, 24 para cada juego.

El primer juego que abrirá será Arcoiris espacial, el día 30 de julio a las 00:00 (horario peninsular español) y cerrará sus puertas a las 23:59 (horario peninsular español), mientras que San Fermín abrirá el 31 de julio a las 00:00 (horario peninsular español) y cerrará sus puertas a las 23:59 (horario peninsular español).


El hombre llegó a la luna
Y nuestro astronauta multicolor también


¡San Fermín!
Amor y adoración por los toros

Mucha suerte de ante mano, esperamos haberlos hecho divertirse durante este mes con nuestro juegos y puedan conseguir las placas que les hacen falta. ¡Epa! Muy atentos, porque los juegos del próximo mes están bomba. Ya más adelante de seguro que tendrán información acerca de los mismos. ¡Hasta el próximo mes!