[INT] Encontramos nuevos códigos
¿Se aproxima alguna campaña?
En el mundo virtual que conocemos como Habbo, los administradores siempre buscan la manera de que los usuarios se mantengan entretenidos, buscan la manera de que los mismos se diviertan y que disfruten al máximo cada momento que pasan dentro de los diferentes hoteles. Las diferentes campañas que Habbo viene realizando desde hace tiempo, son motor de que la diversión y entretenimiento en la comunidad sea efectivo.

Al parecer una campaña está al asecho, y la misma está relacionada con el lejano oeste. Nos hemos enterado porque unos códigos nos han indicado esta información, aparte de todo esto, también habrán raros que estarán disponibles por un periodo de seis a ocho horas. También vamos a poder tener por tiempo limitado, los típicos carteles de se busca.


¿Estás preparado para todo esto? ¿Qué te ha parecido? ¡Espera! Déjanos esa respuesta en los comentarios, de este modo, tú y los demás usuarios de la web, podrán debatir acerca del tema. No te despegues y sigue atento de Habtium, el Habbo universo en tu mano.