[INT] Las placas se hacen notar
¿Qué tal si conoces algunas nuevas?
Normalmente a diario vemos un sin número de novedades que sin duda alguna, nos dejan sorprendidos, pues nuevas cosas están por llegar, las actuales cada día mejoran más y, eso mantiene a los usuarios bien. Si nos ponemos a tocar el tema de las placas, muchas usuarios tendrían buenos comentarios acerca de ellas, aunque no todas sean bellas, algunas suelen destacar más que otras.

El día de hoy, hemos dados con nuevas placas para los hoteles. Y para empezar con ellas, podemos mencionar que la primera que veremos está dirigida a un hotel que no muy frecuente suele recibir placas, pero que en esta ocasión sí lo ha hecho. ¿Sabes de qué hotel estamos hablando? Pues si no lo sabes, nos referimos al hotel turco. En la insignia lo único que podemos aprecio es la imagen de una usuaria sobre un fondo de color rojo que mantiene la forma de una estrella. Sin más preámbulos, pasemos a verla.


TR159

Y la otra que veremos, casualmente está relacionada con la campaña que está vigente en Habbo, sí, Habbo Palooza. Si eres amante al mar, podrás notar que en la placa se observa cosas que encontramos en el fondo, tales como anémona, algas y demás. Es momento de pasar a verla.


PLZ27

ACTUALIZACIÓN (13:47): Se alojan dos placas más, ambas con apariencia similar pero para fines diferentes. La primera corresponde al hotel finlandés y podemos ver claramente un autobús de color rojo de dos plantas en primer plano, visto desde alante. La segunda, destinada al evento HabboStories, el clásico autobús de Habbo bañado con pintura blanca y emitiendo música de su interior.


FI115 ; HST68

ACTUALIZACIÓN II (13:57): Parece que las placas están que no paran hoy, pero eso no es malo, justo al revés. Tal es el caso que volvemos a actualizar la noticia para hacerte conocedor de otra insignia más, destinada en este caso al hotel inglés. Esta tiene forma cuadrada y al fondo tiene un paisaje en llamas, mientras parece haber una pregunta en forma de texto, quizás "got play?". Mira...


UK370

¿Qué te han parecido estas placas? ¿Han sido de tu agrado o no? La respuesta nos la puedes indicar a través de un comentario, ya que para nosotros tu opinión es de suma importancia. Aparte de todo, queremos que sigas al margen de la web, donde tendrás información de calidad y al instante.